Lukas Graham sorprende con ‘Lie’, su nuevo single
Así es 'Lie' el nuevo single en Lukas Graham
Lukas Graham tiene nuevo single, ‘Lie’. La banda danesa de pop-soul liderada por Lukas Forchhammer ha vuelto y lo ha hecho con esta balada que recuerda a su pasado.
En sus propias palabras: “Esta canción cuenta la historia de mi primer amor. Es un amor que no fue fácil pero que ha resistido la prueba del tiempo, por lo que estoy eternamente agradecido”. Esta canción está dedicada a su primer amor, la mujer con la que está a punto de casarse.
La banda ha regresado después de su gran éxito ‘Love Someone’, que ha logrado ser la canción anglosajona que más tiempo ha estado en el número 1 en España. Lo que no sabemos aún es si esta canción será la carta de presentación del próximo disco de la banda.
La banda además de por Lukas Forchhammer, está formada por Magnus Larsson y Mark Falgren. Este trío lleva ya tres discos a sus espaldas, el primero lo sacaron en 2012 bajo el nombre de la banda. El segundo salió en 2015 con el nombre de ‘Lukas Graham (Blue Album)’ y contiene canciones como el éxito ‘7 years’.
Lukas Graham ya pasó por España con su gira, el 16 de abril estuvieron en la sala Razzmatazz de Barcelona, y el 17 en La Riviera, en Madrid.
Solo tenemos que esperar para ver si ‘Lie’ es una canción más o si es el adelanto de lo que podría ser su próximo disco.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
El Fenerbahce de Mourinho se la pega con el Benfica: así quedan los bombos de la Champions
-
El extremo Jan Virgili, sexto fichaje del Mallorca 25-26
-
Celta y Betis se neutralizan en el partido adelantado de la sexta jornada
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online
-
A qué hora es España – Georgia de baloncesto: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 en directo por TV y online