‘Love is in the air’, capítulo 149: Eda y Serkan comienzan su Luna de Miel
‘Love is in the air’, capítulo 148: Serkan Bolat y Eda Yildiz se casan
‘Love is in the air’, capítulo 147: Serkan deja en shock a Eda con esta sorpresa
‘Love is in the air’, capítulo 146: Eda prepara una cena muy especial
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchados a la historia de amor de Serkan Bolat y Eda Yildiz.
Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 148 de ‘Love is in the air’. Serkan Bolat se convirtió en uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega. Y es que por fin ha cumplido uno de sus mayores sueños, y es llevar a Eda Yildiz al altar. Después de tantísimo sufrimiento, ¡por fin se han dado el “sí, quiero”!
Es un día absolutamente mágico. Los arquitectos están rodeados de su familia, así como de sus amigos más cercanos. La pequeña Kiraz tampoco podía faltar en esta ceremonia, ya que ella ha sido la “culpable” de que sus padres hayan vuelto a unirse, esta vez para siempre. Uno de los días más esperados por los espectadores ¡por fin ha llegado!
Mientras Serkan y Eda viven un viaje de ensueño, en el que la pareja disfruta al máximo del tiempo para los dos, alejados de todos los problemas y de todos los baches que han atravesado, de repente surge un imprevisto.
Y es que en Turquía, comienzan a surgir graves problemas en torno a la empresa. Unos problemas que podrían hacer tambalear los cimientos de la misma, y que podrían hacer que el viaje de la pareja se terminase antes de lo previsto. ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Love is in the air’!.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
El Celta se aprovecha de un Atlético que sigue de resaca
-
Así será el traslado a Madrid de los pasajeros del crucero con hantavirus: vuelos medicalizados, aislamiento y máxima seguridad
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
La ingresada en Alicante por el hantavirus da negativo en la primera PCR: hay que hacerle otra y cuarentena