‘Love is in the air’, capítulo 142: Eda, enfadada tras este gesto de Serkan
‘Love is in the air’, capítulo 141: Serkan y Eda unen fuerzas tras el accidente de Kiraz
‘Love is in the air’, capítulo 140: Serkan se convierte en una tentación para Eda
‘Love is in the air’, capítulo 139: Serkan aprovecha la última oportunidad para recuperar a Eda
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las grandes sorpresas de Mediaset en cuanto a series turcas se refiere. Estamos disfrutando de la segunda temporada y, siendo honestos, nos está dejando sin palabras con todas y cada una de las entregas. ¡Siempre saben cómo acertar, en todos los sentidos!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 141 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando observamos cómo Melo, completamente rota de dolor, no tardará en hacer una contundente confesión a su amiga Eda Yildiz. ¿En qué consiste exactamente? En hacerle saber lo que realmente siente por Burak.
Ahora bien, la verdadera protagonista de esta entrega es, sin lugar a dudas, la pequeña Kiraz. Y es que ha sido víctima de un aparatoso accidente que le ha llevado al hospital. Por ese mismo motivo, tanto Serkan Bolat como Eda Yildiz han decidido unir fuerzas para estar pendientes del estado de salud de su hija.
Lo que Eda Yildiz ni tan siquiera imaginaba es que el hecho de que el empresario cada vez esté más cerca de su amiga hace que no pueda ocultar sus celos y, por consiguiente, su enfado. Y es que, de esta manera, ha dejado claro que aunque quiera marcar distancias con él, cada vez es más complicado. Entre otras cosas, por la hija que tienen en común.
Serkan Bolat, por su parte, tiene claro que la arquitecta todavía sigue teniendo sentimientos hacia él. Así pues, esta situación le da aún más fuerzas para seguir luchando por ese amor que, desde hace años, sienten el uno por el otro. ¿Logrará su objetivo, después de todo?
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Nuevo reto viral en Madrid: colas interminables junto al Oso y el Madroño por este gesto de la suerte
-
Ni jabón ni amoniaco: el truco casero para lavar tus alpargatas y dejarlas como nuevas
-
Mallorca supera los 38 grados en un domingo abrasador
-
Fue una estrella de los 90 y ahora vive en una furgoneta: su historia emociona a todos en redes
-
Lo más bonito de Cáncer es también lo que puede doler: así es convivir con uno de los signos más emocionales del zodiaco