‘Love is in the air’, capítulo 142: Eda, enfadada tras este gesto de Serkan
‘Love is in the air’, capítulo 141: Serkan y Eda unen fuerzas tras el accidente de Kiraz
‘Love is in the air’, capítulo 140: Serkan se convierte en una tentación para Eda
‘Love is in the air’, capítulo 139: Serkan aprovecha la última oportunidad para recuperar a Eda
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las grandes sorpresas de Mediaset en cuanto a series turcas se refiere. Estamos disfrutando de la segunda temporada y, siendo honestos, nos está dejando sin palabras con todas y cada una de las entregas. ¡Siempre saben cómo acertar, en todos los sentidos!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 141 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando observamos cómo Melo, completamente rota de dolor, no tardará en hacer una contundente confesión a su amiga Eda Yildiz. ¿En qué consiste exactamente? En hacerle saber lo que realmente siente por Burak.
Ahora bien, la verdadera protagonista de esta entrega es, sin lugar a dudas, la pequeña Kiraz. Y es que ha sido víctima de un aparatoso accidente que le ha llevado al hospital. Por ese mismo motivo, tanto Serkan Bolat como Eda Yildiz han decidido unir fuerzas para estar pendientes del estado de salud de su hija.
Lo que Eda Yildiz ni tan siquiera imaginaba es que el hecho de que el empresario cada vez esté más cerca de su amiga hace que no pueda ocultar sus celos y, por consiguiente, su enfado. Y es que, de esta manera, ha dejado claro que aunque quiera marcar distancias con él, cada vez es más complicado. Entre otras cosas, por la hija que tienen en común.
Serkan Bolat, por su parte, tiene claro que la arquitecta todavía sigue teniendo sentimientos hacia él. Así pues, esta situación le da aún más fuerzas para seguir luchando por ese amor que, desde hace años, sienten el uno por el otro. ¿Logrará su objetivo, después de todo?
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa