HappyFM
Series

‘Love is in the air’, capítulo 141: Serkan y Eda unen fuerzas tras el accidente de Kiraz

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Llegó con muchísima fuerza a Mediaset hace varios meses y, desde entonces, nunca ha dejado de regalarnos momentos que no olvidaremos jamás. ¡Estamos completamente enganchados a la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 140 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo, poco a poco, Serkan Bolat se está convirtiendo en una de las mayores tentaciones para Eda Yildiz. ¡Es absolutamente irresistible! Parece que el plan del empresario comienza a tener buenos resultados.

Lo que ni tan siquiera imagina es que la arquitecta hará hasta lo imposible para no volver a caer, ya que está completamente harta de sufrir por esta historia de amor. Tiene miedo a que le vuelvan a fallar y, de esta manera, acabar completamente destrozada tal y como ocurría hace 5 años, antes de que naciera Kiraz.

¿La razón? La joven ha terminado por confesar a Eda, rota de dolor, todo lo que realmente siente por Burak. Lo que nadie imaginaba es que Kiraz iba a ser víctima de un accidente que hará que tenga que acudir con urgencia al hospital. Es entonces cuando Eda Yildiz y Serkan Bolat deciden dejar a un lado sus diferencias.

Al fin y al cabo tienen que unir fuerzas por el bienestar de su hija Kiraz, ya que su salud está en juego. A pesar de que haya sido un complicado accidente, lo cierto es que esto ha servido para que Serkan Bolat y Eda Yildiz comiencen a valorar lo importante de la vida: Están juntos, sanos y con una hija maravillosa. ¿Servirá para que haya un acercamiento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.