‘Love is in the air’, capítulo 138: Serkan y Eda luchan por la custodia de Kiraz
‘Love is in the air’, capítulo 137: Serkan, a punto de desvelar a Eda su gran secreto
‘Love is in the air’, capítulo 136: Serkan y Kiraz recuperan el tiempo perdido
‘Love is in the air’, capítulo 135: Serkan Bolat sorprende a Kiraz por su cumpleaños
No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Hace tan solo unas semanas comenzó la emisión de la temporada 2 y, siendo honestos, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 137 de ‘Love is in the air’ donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Serkan Bolat, durante todos estos años, ha mantenido un secreto que jamás antes había decidido desvelar. Hasta ahora. Algo que deja a la arquitecta sin palabras.
¿En qué consiste exactamente? En un cuarto completamente secreto y cerrado bajo lleva que contiene nada más y nada menos que una sorpresa con la que Eda Yildiz se queda completamente impactada. Hemos sido partícipes, como era de esperar, de un nuevo punto de inflexión.
Descubrir quién de los dos obtendrá algo tan importante como es la custodia de la pequeña Kiraz. Lo que ni tan siquiera imaginan es que la decisión que tome el magistrado no hará sino unirles aún más. Por lo tanto, tendrán que dejar a un lado sus diferencias por el bienestar de la pequeña.
Lo que es evidente es que la vida parece que empezará a sonreír a la pareja, después de todo. A pesar de que estén en un momento complicado, parece que la decisión del juez supondrá un soplo de aire fresco a su complicada historia de amor. ¿Conseguirán superar el pasado? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Así fue el salto del helicóptero de Carmen Alcayde, nueva concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Terelu Campos, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes 2025’: «Le tiemblan las piernas»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 17 al 20 de marzo de 2025
-
Quién es Luis Mateucci: su edad, sus parejas, su vínculo con Oriana Marzoli y por qué es famoso
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita por su actitud: «No me ha parecido bien»
Últimas noticias
-
Acuerdo para financiar la compra de vehículos ECO y licencias para el taxi en Madrid
-
El coste laboral sube un 3,6% a finales de 2024 a las puertas de la reducción de jornada de Yolanda Díaz
-
Dean Huijsen y Aleix García sustituyen a Iñigo Martínez y Marc Casadó en la convocatoria de la selección
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
Todos los españoles que trabajan en Aston Martin