Lola Índigo estalla contra esta publicación: No es la “novia de”
Lola Índigo una vez más, no se queda callada ante las injusticias
En 2 años en la música, Lola Índigo ha demostrado en innumerables ocasiones su gran talento. Convertida en una de las artistas más importantes de nuestro país, no soporta que la categoricen como “novia de”, y aunque en algunas ocasiones ha preferido mantenerse al margen y guardar silencio, la cantante ha estallado en su cuenta de Twitter contra una desafortunada publicación.
Trabajadora incansable, todo lo que ha conseguido Lola Índigo ha sido debido a su propio esfuerzo. Por este motivo, es muy clara con su mensaje de mujer empoderada, fuerte y segura de si misma, sin necesidad de agarrarse a nadie, ni de protagonizar ninguna carpeta para destacar.
A pesar de su buena relación con Don Patricio, sus carreras profesionales están al margen de su relación privada, aunque tenga un éxito en conjunto ‘Lola Bunny’. Tanto Lola Índigo como el canario, tienen en común que ambos se han convertido en dos de los artistas españoles más escuchados, y que acumulan más éxitos, y eso está muy por encima de cualquier relación ajena al trabajo que puedan tener, porque es su vida y solo les pertenece a ellos. Cansada de que en ocasiones los titulares hablen más de su intimidad que de su trabajo, Lola Índigo ha estallado.
“No es la primera vez que me pasa algo asi, ya no me apetece callarme, lo veo con muchas compañeras a diario, solo quiero que niñas que compran estas revistas sepan que no sois las “novias de” sois vuestras metas y logros, vuestro trabajo, sois vosotras Y PUNTO” concluyó la artista. Un mensaje muy claro con el que pretende que se deje de asociar el éxito de una mujer a que tiene un hombre al lado.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 21 al 25 de agosto de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de agosto: Jacobo quiere desvelar la traición de Martina y Adriano
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de agosto: Rosalía confiesa toda la verdad a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de agosto: Gabriel amenaza a Pablo
-
Adara Molinero anuncia un gran cambio que descoloca a sus fans: «La espera va a merecer la pena»
Últimas noticias
-
Las enfermeras también desmontan las mentiras de Mónica García: Ceuta sufre un «colapso sin precedentes»
-
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en una casa es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
-
Perico Delgado, ciclista y comentarista (66 años): «En mi época a los españoles nos negaban la comida en las carreras francesas»
-
La cita célebre de Carlos V: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
Qué significa este proverbio árabe: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»