Lola Índigo se disculpa tras la polémica del doblaje de Lola Bunny en ‘Space Jam 2’
Lola Índigo podría estar preparando el remix de ‘Nada a nadie’
Lola Índigo reconoce cuál es la última serie que le ha hecho llorar
Lola Índigo ofrece más detalles de ‘Calle’, su esperado y próximo sencillo
El 23 de julio se producirá el regreso de una de las películas que ha marcado la infancia de varias generaciones. La película ‘Space Jam: Nuevas leyendas’ regresa con más animación y acción real que nunca. Se tratará de una nueva aventura de los Looney Tunes junto a la estrella del baloncesto LeBron James. Sin embargo, hace unos días comenzó la polémicas tras el nombramiento de Lola Índigo como doblaje de Lola Bunny.
La artista lo publicó junto a un vídeo en el que se podía ver muy emocionada por la noticia que acaba de recibir. Para ella significa cumplir uno de sus sueños ya que este personaje ha sido clave en su vida. Pero poco después de publicar la noticia comenzaron a aparecer las críticas. Una vez que salió el primer tráiler y se pudo ver el trabajo de la cantante comparado con el de Vera Bosch, la actriz de doblaje que había en un principio, la gente no pudo parar de comentarlo.
En el vídeo se podían apreciar las diferencias entre Lola Índigo y Vera, sin embargo, de momento la artista no se había pronunciado. Vera Bosch aprovechó el tuit en el que Lola daba la noticia para citarlo y simplemente escribió un icono con un corazón partido.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el último mensaje del streamer Jean Pormanove antes de morir: “Me tiene prisionero”
-
Deja mudo a su cita de ‘First Dates’ por su fantasía sexual: «En un templo»
-
La concursante de ‘MasterChef’ que acabó insultando a Pepe, Samantha y Jordi: «Les dijo…»
-
¿Cuál es la canción de la Vuelta Ciclista a España 2025 y quién la canta?
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
Últimas noticias
-
Cataluña activa el plan de emergencia ante una DANA que amenaza con colapsar la región
-
Muere un hombre en Cádiz tras caerle una piedra encima mientras pescaba con su padre
-
Cómo se escribe humillar o humiyar
-
El tiempo en Madrid para hoy, domingo 24 de agosto: la AEMET trae muy malas noticias
-
Última hora de los incendios en España hoy en directo: nuevo foco en Granada y estado de otros fuegos activos