Lola Índigo se disculpa tras la polémica del doblaje de Lola Bunny en ‘Space Jam 2’
Lola Índigo podría estar preparando el remix de ‘Nada a nadie’
Lola Índigo reconoce cuál es la última serie que le ha hecho llorar
Lola Índigo ofrece más detalles de ‘Calle’, su esperado y próximo sencillo
El 23 de julio se producirá el regreso de una de las películas que ha marcado la infancia de varias generaciones. La película ‘Space Jam: Nuevas leyendas’ regresa con más animación y acción real que nunca. Se tratará de una nueva aventura de los Looney Tunes junto a la estrella del baloncesto LeBron James. Sin embargo, hace unos días comenzó la polémicas tras el nombramiento de Lola Índigo como doblaje de Lola Bunny.
La artista lo publicó junto a un vídeo en el que se podía ver muy emocionada por la noticia que acaba de recibir. Para ella significa cumplir uno de sus sueños ya que este personaje ha sido clave en su vida. Pero poco después de publicar la noticia comenzaron a aparecer las críticas. Una vez que salió el primer tráiler y se pudo ver el trabajo de la cantante comparado con el de Vera Bosch, la actriz de doblaje que había en un principio, la gente no pudo parar de comentarlo.
En el vídeo se podían apreciar las diferencias entre Lola Índigo y Vera, sin embargo, de momento la artista no se había pronunciado. Vera Bosch aprovechó el tuit en el que Lola daba la noticia para citarlo y simplemente escribió un icono con un corazón partido.
Lo último en HappyFM
-
TVE cancela por sorpresa la emisión de ‘La Revuelta’ de hoy, martes 3 de febrero
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar recibe una desagradable sorpresa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
Últimas noticias
-
Pilar Alegría promete «vivienda digna» mientras su nº 2 se compró una de lujo con 31 años
-
La borrasca Leonardo pone en alerta a Alicante: alerta amarilla por viento y lluvias
-
Pilar Alegría, ¿una vivienda ‘digna’ es como la de tu número 2?
-
Los OK y KO del miércoles, 4 de febrero de 2026
-
Azcón hace el ‘fact-checking’ a Alegría: del bulo de las listas de espera a la inventada sobre la vivienda