Lewis Capaldi sufre una crisis en pleno directo y la reacción de sus fans emociona
Lewis Capaldi abre su corazón en ‘Broken By Desire To Be Heavenly Sent’, su segundo disco
Lewis Capaldi cancela sus próximos conciertos debido a un nuevo bache de salud
Lewis Capaldi se sincera sobre su documental: “Me siento especialmente vulnerable”
Lewis Capaldi protagonizó uno de los momentos más emotivos del Glastonbury, el histórico festival de música del Reino Unido. El artista, que hace un año reveló padecer el síndrome de Tourette, tuvo una crisis en plena actuación, que hizo que sus fans le arropasen con toda su energía.
El artista se encontraba interpretando uno de los mayores éxitos de su carrera, la canción Someone you loved, cuando comenzó a sufrir tics y espasmos, unos síntomas habituales de este trastorno cuando se siente emoción o nervios.
En un momento dado, Lewis Capaldi comenzó a mostrar dificultades para continuar con la letra de la canción, cuando de repente todos los asistentes comenzaron a cantar al unísono para dar tiempo al artista a reponerse y de esa forma pudiera terminar su actuación.
Fue hace apenas un año cuando Lewis Capaldi anunció que padecía el síndrome de Tourette para evitar malos entendidos debido a sus constantes problemas de salud. Desde entonces, se ha visto obligado a cancelar varios de sus conciertos, debido a los síntomas que ha padecido.
Hace unas semanas, anunció que haría un parón: «Los últimos meses han estado llenos de problemas de salud mental y física. No he estado en casa como desde Navidad y en este momento estoy luchando por controlarlo todo», escribía en sus redes sociales, no obstante decidió seguir adelante con su compromiso en Glastonbury, un concierto que se quedará para siempre grabado en su memoria.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Aviso urgente de la Policía por el objeto que pone en peligro a España: si ves esto en la puerta de tu casa es mejor que corras
-
Achraf: «Si ganase el Balón de Oro, me lo merecería»
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
Marlaska niega a la Guardia Civil el plus de «alta presión operativa» que sí paga a la Policía Nacional
-
Salah critica a la UEFA tras el homenaje al ‘Pelé’ palestino: «¡Decid cómo, dónde y por qué murió!»