Lester: El tenso reencuentro con Alessandro en ‘La isla de las tentaciones’
Lester y Alessandro se reencuentran en 'La isla de las tentaciones'
La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo aún más intensa que su antecesora. Ya han pasado dos semanas desde que dio comienzo el reality y varias de las parejas se encuentran al borde de la ruptura, entre ellos Lester y Marta. De hecho, parece que ya no se acuerdan el uno del otro.
Aunque en ‘La isla de las tentaciones’ no todo son traiciones y desconfianza. Inma y Ángel demostraron que su amor era más fuerte que la tentación y decidieron abandonar el programa juntos, después de darse cuenta de que quizás esa aventura les quedaba un poco grande.
Tras la marcha de Inma y Ángel, una nueva pareja llega a la isla para poner su amor a prueba. Alessandro Livi y su pareja, Patricia, es la pareja encargada de sustituirles. Lo que nadie esperaba es que Lester conociera tan bien al italiano, quien saltó a la fama tras participar en ‘Gran Hermano’.
La primera en revelar que su todavía pareja y el nuevo concursante se llevan mal fue Marta. La concursante no dudó en exclamar lo siguiente: “Lester no puede ni ver a su novio”, expresó la canaria tras conocer a Patricia, la pareja de Alessandro.
Por otra parte, en el avance también vemos cómo los chicos se enfrentarán a su segunda hoguera, en la que Pablo se quedará atónito tras el acercamiento de Mayka con Oscar. La tensión está en el aire y las parejas cada vez más desquebrajadas. Todo eso y mucho más, en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Trump deja fuera a Sánchez de la ronda de llamadas con líderes europeos tras hablar con Putin
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda
-
El Gobierno de Mazón descubre 700.000 € en gastos sin justificar en la Conselleria que dirigió Oltra
-
Trump anuncia tras hablar con Putin que Rusia y Ucrania negociarán «inmediatamente» un alto el fuego
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión