Lester y Patri (‘La isla de las tentaciones’) anuncian que esperan un hijo
La pareja ha soltado el bombazo en 'El debate de las tentaciones'
El debate de ‘La isla de las tentaciones’ anunciaba este pasado lunes una gran noticia, lo que nadie podía esperar es que se tratase de la llegada al mundo de un niño. Lester y Patri, a los que conocimos en la segunda edición, han anunciado que serán padres.
Sandra Barneda anunciaba pasada la una de la madrugada que una pareja del programa estaba esperando un bebé, cuando en el plató aparecieron el concursante y la tentadora de la segunda edición. Recordemos que ya en el mes de septiembre anunciaron que ella podría estar embarazada, pero finalmente fue una falsa alarma.
«No lo he pasado muy bien, he tenido muchos nervios, vómitos, náuseas…además tengo a mi familia lejos», decía Patri en su intervención. «Nos da igual que sea niño o niña, mientras venga sano. Nadie daba un duro por nosotros pero al final los hechos lo han demostrado todo», añadía Lester. Eso sí, han dejado claro que «no ha sido buscado».
«No, es que como sabía la noticia que se venía y me la repela no me voy a maquillar para ti, ni para tu mierda de noticia. Mírate tú que tienes la cara hinchada, que te la veo y flipo. Sigue comiendo bien que ahora te vienen muchas bocas que alimentar. ¿Este embarazo es de verdad o es cómo el de septiembre? La ecografía, enseñadla», continuaba señalando la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’.
Mientras tanto, Marta Peñate decidió pisar en pijama el plató de ‘El debate de las tentaciones’: «De entrada creía que era mentira porque utilizaron la misma táctica, él me comentó que ella se lo estaba inventado. No pasa nada porque son pinocho y pinocha».
A pesar de que se trata de una buena noticia, los reproches y las insinuaciones de que todo se trata de un montaje no han tardado en llegar, especialmente en la redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
Últimas noticias
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
La Fiscalía de Francia pide la libertad de Sarkozy bajo control judicial
-
Era la merienda preferida de media España en los años 80 y hoy muchos niños ni la conocen
-
Adiós al bidet de siempre: su sustituto ya está en España y es más práctico y moderno