Lérica y Juan Magán consiguen el Disco de Oro en España con ‘Fuera de mi mente’
Lérica y Juan Magán consigue ser Disco de Oro en España
Lérica, el grupo revelación del momento, y Juan Magán, llegaban ayer por la tarde a ser Disco de Oro en España con su nuevo tema ‘Fuera de mi mente’, como homenaje al tema original de José el francés.
Así lo han publicado en sus redes sociales, tanto en Twitter como Instagram.
“Hemos intentado hacer un remake del estribillo de la canción y aportar un sonido renovado que suena a todo lo que se está escuchando hoy en día. Lo veíamos compatible y lo hemos hecho con todo el cariño”, confesaban los integrantes del grupo en una entrevista para Playz.
“Hoy caducan los temas más rápido. La forma de trabajar latinoamericana como Sebastián Yatra o Maluma, artistas a los que admiramos profundamente, es la de estar en todas partes. La música lo mueve todo muy rápido.”, afirmaba el grupo.
No cabe duda que Lérica se ha convertido en uno de los grupos más famosos actualmente y nos ha ido sorprendiendo con otras colaboraciones con artistas como Belinda, con la que salió el tema ‘Un traguito’ y con Gente de Zona y Leslie Shaw ‘Solterita de oro’.
Temas:
- Universal Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)