Lérica y Juan Magán consiguen el Disco de Oro en España con ‘Fuera de mi mente’
Lérica y Juan Magán consigue ser Disco de Oro en España
Lérica, el grupo revelación del momento, y Juan Magán, llegaban ayer por la tarde a ser Disco de Oro en España con su nuevo tema ‘Fuera de mi mente’, como homenaje al tema original de José el francés.
Así lo han publicado en sus redes sociales, tanto en Twitter como Instagram.
“Hemos intentado hacer un remake del estribillo de la canción y aportar un sonido renovado que suena a todo lo que se está escuchando hoy en día. Lo veíamos compatible y lo hemos hecho con todo el cariño”, confesaban los integrantes del grupo en una entrevista para Playz.
“Hoy caducan los temas más rápido. La forma de trabajar latinoamericana como Sebastián Yatra o Maluma, artistas a los que admiramos profundamente, es la de estar en todas partes. La música lo mueve todo muy rápido.”, afirmaba el grupo.
No cabe duda que Lérica se ha convertido en uno de los grupos más famosos actualmente y nos ha ido sorprendiendo con otras colaboraciones con artistas como Belinda, con la que salió el tema ‘Un traguito’ y con Gente de Zona y Leslie Shaw ‘Solterita de oro’.
Temas:
- Universal Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Apagón en La Palma: la isla de Canarias se queda sin luz por tercera vez en un mes
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción