Televisión

‘Lazos de sangre’: Josema Yuste cree que Millán Salcedo y él nunca han sido amigos

Josema Yuste, protagonista de esta afirmación

Lazos de sangre
Lazos de sangre

‘Lazos de sangre’ volvió a deleitar a los espectadores de Televisión Española con un nuevo viaje en el tiempo. En esta ocasión, los protagonistas fueron el grupo cómico más famoso de la historia de nuestro país: Josema Yuste, Millán Salcedo y, por último, Fernando Conde, que abandonó el trío tras 8 años trabajando codo con codo.

Durante el programa, los miembros de ‘Martes y Trece’ explicaron su visión de cómo habían vivido el éxito, las subidas y bajadas que tuvieron, y cómo había sido para ellos revolucionar el sentido del humor de los españoles.

Un programa que estuvo marcado por la peculiar relación que tenían Josema y Millán hasta el año 1977, cuando decidieron tomar caminos por separado. Es entonces cuando el dúo finalmente se rompió. Lo más curioso de la nueva entrega de ‘Lazos de sangre’ fueron los diferentes puntos de vista de los cómicos a la hora de hablar de su trayectoria en ‘Martes y Trece’.

Mientras que Josema Yuste se mostró mucho más distante a la hora de hablar de su compañero, Millán le recordó de una manera mucho más cariñosa, tanto de manera profesional, como a la hora de hablar de su amistad. Una amistad que para el primero de ellos nunca existió.

“No hemos sido inmensamente felices. Hemos tenido un 30% de momentos malos. Millán ha llevado el éxito de una forma diferente a la mía”, afirmaba Josema. Y añadió: “Honestamente, amigos, amigos no hemos sido”. Mientras Millán Salcedo tenía una opinión totalmente diferente y afirmaba que no podía olvidar todos aquellos años junto a su compañero.

Por otra parte, en el plató de ‘Lazos de sangre’ llegaron a la conclusión que de ‘Martes y Trece’ “murieron de éxito”, tras quedar patente en las imágenes que su relación era bastante complicada. Tanto, que a los colaboradores les sorprendía que hubieran durado tantos años juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias