Laura Fa abandona el plató de ‘Sálvame’ tras una monumental bronca con María Patiño
Laura Fa se rompe al recordar el episodio más duro de su vida
‘Sálvame’: Laura Fa hace una impactante confesión sobre Antonio David Flores
Lydia Lozano, hundida tras estas inesperadas palabras de Laura Fa
Laura Fa y María Patiño son dos de las colaboradoras con más carácter de ‘Sálvame’. Ayer una monumental bronca ha hecho que Laura Fa abandonara el plató entre lágrimas. La discusión surgió a raíz de la llegada de Rocío Carrasco al programa de Telecinco. Por un lado están los que apoyan a la hija de Rocío Jurado y por otro los tachados como «negacionistas».
Por todo esto Laura Fa, en su blog, se ha dirigido a su compañera María Patiño por dejar la credibilidad de la madre de Rocío Flores por los suelos. Las palabras de Rocío Carrasco no han gustado nada a María Patiño y la periodista lo ha comentado varias veces, sin embargo, cuando el tema ha salido en plató se han enfrentado como nunca antes.
«Conmigo no te pongas violenta. María, no te pongas así de violenta conmigo», ha advertido Laura a Patiño ya que en el plató de ‘Sálvame’ las discusiones suelen ser acaloradas y con tonos muy elevados. Poco después Laura Fa decidió salir del plató mientras Jorge Javier Vázquez le perseguía pidiéndole que volviera. La catalana también se ha mostrado ofendida por las palabras de María Patiño.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Alcaraz asciende al Olimpo: somete a Djokovic y conquista su primer Open de Australia
-
Resultado Carlos Alcaraz – Djokovic | Resumen y cómo ha quedado la final del Open de Australia 2026 hoy
-
Alcaraz y su cultura del esfuerzo: «La gente no sabe todo lo que he trabajado para esto»
-
Djokovic suplicó ‘ayuda’ a Nadal en su momento más difícil ante Alcaraz: «¿Quieres venir a jugar?»
-
Detienen a un monstruo sexual en Mallorca: violó y pegó a una niña durante más de dos años