¿Cómo ir de público a ‘Late Motiv’?
Late Motiv: ¿cuándo vuelve el programa de Andreu Buenafuente?
Buenafuente reconoce que intentó vender ‘La Resistencia’ a Telecinco para competir con ‘El Hormiguero’
Curiosidades de ‘La Resistencia’ que no conocías
‘Late Motiv’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Movistar+. Capitaneado por Andreu Buenafuente, el late night lleva amenizando las noches del público desde hace más de 5 temporadas, concretamente, desde 2016. Un show cargado de humor con el que no soltar alguna que otra carcajada es una misión imposible.
Ahora, han vuelto y lo han hecho de la mano de su nueva temporada, la cual arrancó de forma oficial el pasado 13 de septiembre. Una nueva entrega donde el público podrá disfrutar de todas las novedades que traerán consigo este año. Una nueva experiencia que no te puedes perder y por ello te dejamos todos los detalles para que puedas disfrutar del late- late night más popular del momento en directo.
El primer paso que debes seguir es acudir a esta página web, lugar donde encontrarás un formulario que debes de rellenar. En dicho apartado tendrás que especificar todos tus datos e indicar si vas acompañado y el día que te viene bien ir. Eso sí, el único requisito fundamental es ser mayor de 18 años.
Unos pasos muy sencillos que en menos de 5 minutos te podrán dar la oportunidad de ver como trabaja todo el equipo de ‘Late Motiv’, con Andreu Buenafuente al mando. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez sorprende a un invitado de ‘Pasapalabra’ con una promesa: «Nos vamos a tatuar»
-
Quién es Rute Cardoso: su edad, cuántos hijos tiene y su boda con Diogo Jota días antes de su muerte
-
Alejandra Rubio reacciona a las críticas de Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’: «Viniendo de ti, me dolió»
-
David Broncano celebra el hundimiento de audiencias de ‘La Revuelta’: «Cuando uno tiene un sueño…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Me vi tendido en la cama y viajé al espacio»
Últimas noticias
-
Última hora de la muerte de Diogo Jota en un accidente de tráfico, en directo: reacciones y todas las noticias
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Portugal llora la muerte de Diogo Jota y su hermano André: «Hemos perdido a dos campeones»
-
Brad Pitt lo confirma: tuvo una relación con este presentador de televisión español
-
Otegi admite que Antxon Alonso intermedió entre Cerdán y él para negociar el apoyo de Bildu a Sánchez