Lara Álvarez, entre lágrimas por esta historia de un concursante de ‘Idol Kids’
‘Idol Kids’: Omar Montes hace esta inesperada promesa a un concursante
Lara Álvarez vuelve a sorprender a sus seguidores con un espectacular nuevo baile
Lara Álvarez: su nuevo proyecto profesional tras desaparecer de ‘Secret Story’
Lara Álvarez se rompe al escuchar la historia de una concursante de ‘Idol Kids’. La presentadora se ha emocionado tras escuchar el testimonio de Ana Escudero.
El estreno de ‘Idol Kids’ ha llegado cargado de emociones muy fuertes. Una de las participantes ha relatado que fue víctima de bullying. Su relato emocionó a todo el plató del programa, pero en especial a Lara Álvarez, quien ha roto a llorar.
Ana Escudero antes de interpretar ‘Warrior’, de Demi Lovato, relató ante las cámaras su paso por el colegio. «Mi infancia ha sido súper bonita, con muchas amigas, pero luego llegó la secundaria. Me estuvieron juzgando un poco bastante, por mis gustos, me trataron mal, me dejaron de lado. Perdí muchas amigas importantes, mucho apoyo. Eso hizo que me perdiera a mí también», explicaba la joven.
«Tanto en el colegio como fuera, porque las personas no son tan buenas. Juzgan mucho, hacen daño, a veces sin querer, otras queriendo», sentenció la cantante provocando las lágrimas de Lara Álvarez, que aprovechó para lanzar un mensaje.
«Acaba de decir algo muy importante: hay que respetar a la gente, no poner las mismas etiquetas y pensar que porque uno no comparta tu criterio, hay que tacharlo de distinto», expresó la presentadora.
Ana Escudero ha querido recordar a quienes estén pasando por una situación similar a la suya que siempre hay una salida. «Mi actuación sobre todo me la dedico a mí, pero también creo que se la dedicaría a esas personas que están pasando por un momento muy malo, están confundidas con el mundo, que sienten que no encajan con el mundo, con ellas mismas, que no saben cómo afrontar sus problemas. Ser diferente es lo que las hace únicas», sentenció la intérprete.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
La DGT se va a forrar: la nueva multa que esta dando mucho de que hablar
-
Hasta 100 euros más sin darte cuenta: el gasto fantasma del cajero que sube la factura de tus vacaciones
-
La Justicia fuerza a investigar el conflicto de intereses de Sánchez y Begoña en el rescate de Air Europa
-
La Justicia da la razón al PP y ordena investigar el conflicto de intereses de Sánchez y Begoña
-
El Ibex 35 cede un 0,4% en la apertura y se sitúa en los 14.164 puntos, con Inditex cayendo un 6%