Lara Álvarez y Joaquín Prat: Todos los invitados en el especial ‘Viva la fiesta’ de Telecinco
Lara Álvarez: su nuevo proyecto profesional tras desaparecer de ‘Secret Story’
Joaquín Prat desvela en ‘El programa de Ana Rosa’ que le ha tocado la lotería
Lara Álvarez y Joaquín Prat serán los grandes protagonistas de esta Nochebuena en Telecinco. Los carismáticos presentadores, serán quienes presenten la increíble fiesta que tiene preparada Mediaset para conmemorar esta noche tan especial.
Con un especial navideño llamado ‘¡Viva la fiesta!’, Telecinco ofrecerá un espectáculo de música, humor y alegría en un escenario por el que pasarán grandes artistas de la talla de Alaska, Omar Montes, Pastora Soler o Chenoa.
Un anuncio que hicieron saber a los espectadores la pasada semana en varios programas de la cadena. Lara Álvarez confesó en una entrevista para ‘Lecturas’ sentirse muy orgullosa y emocionada con su fichaje para cubrir las galas de Navidad de Telecinco.
Por lo que respecta a la gala de Nochebuena, arrancará con un mashup de los presentadores cantando villancicos populares como ‘Los Peces en el río’, ‘Campana sobre Campana’ o ‘All I want for Christmas’, a ritmo de hits del momento de Rosalía, Rauw Alejandro, Dua Lipa o Camila Cabello.
Otros artistas que han sido confirmados en esta gala son Gloria Trevi, Ana Mena, Bertín Osborne, James Blunt, Ruth Lorenzo, Los Diablos o Edurne. Sin duda, habrá variedad para todos los gustos musicales.
También hemos podido descubrir algunas de las sorpresas que nos tienen para el 31 de diciembre. Telecinco despedirá en año con una gala que contará con las actuaciones de artistas que han participado en los talent shows de Mediaset.
Los afortunados serán Índigo Salvador, Hayk Arsenyan, Óscar Cantalejo y Marta Mesa de Idol Kids; los concursantes de Got Talent Cristina Ramos, El Cejas, 6ID, Elsa Tortonda, Triana ‘La Canela’, Mago Joel, Chiara Oliver, Chus Serrano y Raúl Rubio; Elena Farga de Factor X 2018; Brequette Cassie de ‘Top Star’; y Sislena Caparrosa de ‘Tú sí que vales’.
Sin duda, este año Telecinco ha hecho una gran apuesta por la música, que nos acompañará durante estas fechas tan especiales.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles, 17 de diciembre de 2025