Lara Álvarez y Joaquín Prat: Todos los invitados en el especial ‘Viva la fiesta’ de Telecinco
Lara Álvarez: su nuevo proyecto profesional tras desaparecer de ‘Secret Story’
Joaquín Prat desvela en ‘El programa de Ana Rosa’ que le ha tocado la lotería
Lara Álvarez y Joaquín Prat serán los grandes protagonistas de esta Nochebuena en Telecinco. Los carismáticos presentadores, serán quienes presenten la increíble fiesta que tiene preparada Mediaset para conmemorar esta noche tan especial.
Con un especial navideño llamado ‘¡Viva la fiesta!’, Telecinco ofrecerá un espectáculo de música, humor y alegría en un escenario por el que pasarán grandes artistas de la talla de Alaska, Omar Montes, Pastora Soler o Chenoa.
Un anuncio que hicieron saber a los espectadores la pasada semana en varios programas de la cadena. Lara Álvarez confesó en una entrevista para ‘Lecturas’ sentirse muy orgullosa y emocionada con su fichaje para cubrir las galas de Navidad de Telecinco.
Por lo que respecta a la gala de Nochebuena, arrancará con un mashup de los presentadores cantando villancicos populares como ‘Los Peces en el río’, ‘Campana sobre Campana’ o ‘All I want for Christmas’, a ritmo de hits del momento de Rosalía, Rauw Alejandro, Dua Lipa o Camila Cabello.
Otros artistas que han sido confirmados en esta gala son Gloria Trevi, Ana Mena, Bertín Osborne, James Blunt, Ruth Lorenzo, Los Diablos o Edurne. Sin duda, habrá variedad para todos los gustos musicales.
También hemos podido descubrir algunas de las sorpresas que nos tienen para el 31 de diciembre. Telecinco despedirá en año con una gala que contará con las actuaciones de artistas que han participado en los talent shows de Mediaset.
Los afortunados serán Índigo Salvador, Hayk Arsenyan, Óscar Cantalejo y Marta Mesa de Idol Kids; los concursantes de Got Talent Cristina Ramos, El Cejas, 6ID, Elsa Tortonda, Triana ‘La Canela’, Mago Joel, Chiara Oliver, Chus Serrano y Raúl Rubio; Elena Farga de Factor X 2018; Brequette Cassie de ‘Top Star’; y Sislena Caparrosa de ‘Tú sí que vales’.
Sin duda, este año Telecinco ha hecho una gran apuesta por la música, que nos acompañará durante estas fechas tan especiales.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
-
Rosa Rodríguez, al límite en el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Posiblemente me pegue un tiro en el pie»
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Álex González, en apuros en ‘El Hormiguero’ tras la petición de Pablo Motos: «No lo voy a hacer»
Últimas noticias
-
Muere un trabajador al caer a una turbina en una planta de reciclaje de Los Palacios (Sevilla)
-
BBVA reserach recorta previsión de PIB en España y alerta de riesgos en inversión, empleo y gasto público
-
Piden 42 años de cárcel a una pareja por violar a sus hijas menores y grabar vídeos porno con ellas
-
El conseller de Educación de Mazón a Alegría: «Venimos a agradecer su ayuda por la DANA que ha sido 0»
-
Los médicos de Baleares piden no acudir este viernes a los hospitales salvo que sea «estrictamente necesario»