Lara Álvarez y Joaquín Prat: Todos los invitados en el especial ‘Viva la fiesta’ de Telecinco
Lara Álvarez: su nuevo proyecto profesional tras desaparecer de ‘Secret Story’
Joaquín Prat desvela en ‘El programa de Ana Rosa’ que le ha tocado la lotería
Lara Álvarez y Joaquín Prat serán los grandes protagonistas de esta Nochebuena en Telecinco. Los carismáticos presentadores, serán quienes presenten la increíble fiesta que tiene preparada Mediaset para conmemorar esta noche tan especial.
Con un especial navideño llamado ‘¡Viva la fiesta!’, Telecinco ofrecerá un espectáculo de música, humor y alegría en un escenario por el que pasarán grandes artistas de la talla de Alaska, Omar Montes, Pastora Soler o Chenoa.
Un anuncio que hicieron saber a los espectadores la pasada semana en varios programas de la cadena. Lara Álvarez confesó en una entrevista para ‘Lecturas’ sentirse muy orgullosa y emocionada con su fichaje para cubrir las galas de Navidad de Telecinco.
Por lo que respecta a la gala de Nochebuena, arrancará con un mashup de los presentadores cantando villancicos populares como ‘Los Peces en el río’, ‘Campana sobre Campana’ o ‘All I want for Christmas’, a ritmo de hits del momento de Rosalía, Rauw Alejandro, Dua Lipa o Camila Cabello.
Otros artistas que han sido confirmados en esta gala son Gloria Trevi, Ana Mena, Bertín Osborne, James Blunt, Ruth Lorenzo, Los Diablos o Edurne. Sin duda, habrá variedad para todos los gustos musicales.
También hemos podido descubrir algunas de las sorpresas que nos tienen para el 31 de diciembre. Telecinco despedirá en año con una gala que contará con las actuaciones de artistas que han participado en los talent shows de Mediaset.
Los afortunados serán Índigo Salvador, Hayk Arsenyan, Óscar Cantalejo y Marta Mesa de Idol Kids; los concursantes de Got Talent Cristina Ramos, El Cejas, 6ID, Elsa Tortonda, Triana ‘La Canela’, Mago Joel, Chiara Oliver, Chus Serrano y Raúl Rubio; Elena Farga de Factor X 2018; Brequette Cassie de ‘Top Star’; y Sislena Caparrosa de ‘Tú sí que vales’.
Sin duda, este año Telecinco ha hecho una gran apuesta por la música, que nos acompañará durante estas fechas tan especiales.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Escultura contemporánea características estilos y evolución en el arte moderno
-
Los 7 mejores estrenos de Movistar Plus en mayo: cine español, gladiadores y la nueva serie de Victoria Martín
-
Qué supermercados abren en Madrid hoy 2 de mayo: horario de Lidl, Alcampo, Dia, Mercadona, Carrefour…
-
En España parece impensable pero en éste país se han devuelto 30 millones de dólares encontrados en sitios públicos
-
Precio de la gasolina hoy 2 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid