Lady Gaga revoluciona con su peculiar merchandising de ‘Chromatica’
Así es el merchandising de 'Chromatica' de Lady Gaga
¿Quién diría que el merchandaising de los artistas iría más allá de una camiseta o un póster? Pues con Lady Gaga ya es un hecho. Ya no solo sudaderas, gorras o chaquetas pueden ser objeto publicitario de los artistas y la cantante ha elegido la ropa interior para promocionar ‘Chromatica’, haciendo uso de la originalidad que la caracteriza.
Su disco y su single ‘Stupid Love’ están representados en camisetas, pantalones, bolsos, gorras, bandanas o tazas con unos diseños increíbles, y aunque nada de esto se salga fuera de lo normal, lo curioso es que Gaga ha querido incluir entre su merchandising productos un tanto más peculiares. Las almohadas, los calcetines, braguitas o tangas son los protagonistas de esta colección en honor a su álbum.
A la intérprete de ‘Shallow’ no le bastaba con plasmar el diseño del disco en las prendas más habituales, y ha querido añadir estos ingeniosos productos a la lista de objetos que comprar para presumir de ‘Chromatica, incluso antes de que el disco salga. Como anunció la neoyorkina en su Instagram, aún faltan unos días para su lanzamiento (29 de mayo), pero ya puedes adquirir su “merchan” a través de la tienda online.
Ahora puedes conseguir todo un outfit con ropa interior incluida con productos de Lady Gaga, y además de edición limitada. Eso sí, el coste está a la altura de su exclusividad: disco + bragas 25 dólares, disco + tanga 20 dólares. Si además quieres, por ejemplo, una camiseta con la que alardear de fanático de la diva, solo tienes que sumar su precio. Aunque para muchos sea incalculable escuchar el nuevo álbum de Lady Gaga luciendo uno de sus increíbles diseños. ¡Date prisa porque van volar!
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey