Kylie Jenner, hospitalizada de urgencia: Preocupa a sus seguidores
Kylie Jenner ha sido hospitalizada de urgencia
La empresaria Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a mostrar situaciones idílicas de su vida. Recientemente, nos enamoró con un vídeo junto a su hija Stormi donde decía «te quiero». Ahora, después de todo, no está pasando por un buen momento de salud. Según la página web TMZ, hace varias semanas que la menor de las Kardashian explicó a sus seguidores que no se encontraba bien y que tenía síntomas que indicaban una gripe fuerte, con náuseas y mareos que la acompañan.
Gracias a las historias de Instagram de la influencer, pudimos saber que su hija Stormi fue quien padeció los primeros síntomas y era cuestión de tiempo que su madre se contagiase. A tanto llegó su malestar, que la integrante de la familia billonaria no pudo asistir a la 71 edición de los premios ‘Emmy’. Al contrario que sus hermanas, Kendall Jenner y Kim Kardashian, que además de estar presentes protagonizaron un momento mítico en los premios.
Por lo que se ve, su estado de salud no parece mejorar y ha escrito un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Twitter. En él, cuenta que estaba preparada para viajar a parís tanto para el desfile de Balmain como para el lanzamiento de su colección de maquillaje junto a Olivier, pero la enfermedad no se lo permite. Añadió que tiene “el corazón roto”, pero que su “asombroso equipo” la ayudará a estar allí en espíritu.
Temas:
- Kylie Jenner
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 27 al 30 de abril: el secreto de Dámaso, al descubierto
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 27 al 30 de abril
-
El lado oscuro de las ‘frutinovelas’: la psicóloga Silvia Sanz advierte de sus peligros
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
Últimas noticias
-
No hace falta cambiar los productos basta con invertir el orden para poder espaciar el champú y tener el pelo limpio más días
-
Conmoción en Castilla y León: 2.329 vecinos se movilizan contra la tala de árboles en el canal más grande de España
-
Juicio de Kitchen y ‘caso mascarillas’, en directo: declaraciones del hijo de Bárcenas, Javier Arenas y Sáenz de Santamaría
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 27 al 30 de abril: el secreto de Dámaso, al descubierto
-
El Jódar-Fonseca se jugó por 10 minutos: la norma de la ATP que permitió disputarlo de madrugada