Kobe Bryant: Su muerte ha marcado los ‘Grammy’ y así ha sido el homenaje
La muerte de Kobe Bryant ha marcado los 'Grammy'
“Esta noche es para Kobe”, dijo la rapera estadounidense Lizzo al inaugurar la ceremonia de los Grammy 2020 con una potente actuación en el Staples Center de Los Ángeles.
La ceremonia 62º de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación quedó ensombrecida por la muerte del deportista Kobe Bryant y ocho personas, entre ellas una de sus hijas, en un accidente aéreo este domingo 26 de enero en la ciudad de Calabasas, California.
Seguidamente, el grupo de R&B Boyz II Men, se unió a Keys, e interpretaron la canción “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”.
“Te amamos Kobe, eras un hombre extraordinario. Vamos a llorar, a bailar y a amar, y estamos seguros que tendremos una energía hermosa aquí porque eso hace la música, que es lo más sanador del mundo”, concluía la cantante.
DJ Khaled, quien actuó en homenaje al rapero fallecido Nipsey Hussle, también se sumó al homenaje de Bryant y su hija. “La noticia es devastadora”, afirmaba Khaled. “Le haremos un homenaje no sólo a Nipsey sino también a Kobe y Gianna. Me cuesta trabajo hablar ahora”, asguraba el dj.
Al desplomarse se produjo un incendio, sin quedar supervivientes. Bryant dibujó una carrera implecable en la liga de basket más competitiva del mundo, convirtiéndose en una leyenda de los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos.
Temas:
- Kobe Bryant
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie
-
Woody Allen (90 años) sobre el sentido de la vida: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»