Kiko Rivera dice en ‘Sálvame’ que necesita a su madre y no a Isabel Pantoja
Kiko Rivera ha sorprendido con estas declaraciones en 'Sálvame'
‘Sálvame’ quiso aclarar en Telecinco los rumores acerca de que habría pedido a su madre vender su parte de la finca Cantora para solucionar sus posibles problemas de dinero. Ante el debate que se formó entorno a esta información, Kiko Rivera entró en directo para lanzar unas duras declaraciones contra Isabel Pantoja.
El cantante y dj ha explotado tras las informaciones de varios periodistas que aseguran que vive un enfrentamiento con su familia tras pedir vender la finca que Paquirri dejó en herencia tras su muerte. Kiko desmintió que esté pasando una mala racha económica a pesar de que sus actuaciones en fiestas y discotecas se han parado en seco.
«No soy ningún ningún mantenido ni lo seré» decía muy enfadado ante la atónita mirada de los colaboradores. También quiso negar en rotundo que haya propuesta la venta de la finca, aunque matizó que sí que le dijo que él estaría dispuesto a hacerlo si fuera necesario para arreglar los problemas económicos de la familia.
«Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja y mi madre no está», dijo muy dolido y al borde del llanto cuando recordaba que tras reconocer que sufre una depresión. Según sus palabras, la cantante está centrada en el cuidado de su abuela, que se encuentra en mal estado de salud, «pero que el día tiene 24 horas» y que podría haberle llamado en algún momento.
«No estoy triste por el dinero, no digáis eso» pedía. Según confesó a Paz Padilla su depresión viene provocada por la ausencia de su madre, especialmente ahora. A pesar de todo, entiende que «no se puede vivir de los recuerdos» para dejar claro que es completamente entendible que quiera vender su parte de Cantora.
Los problemas económicos han sido otro de los puntos en los que ha querido poner más atención. «Mis problemas son mucho más pequeños que los de mi madre», dijo lanzando este espectacular dardo para dejar claro que la mayor beneficiada de esa posible venta sería ella.
El piso de Madrid en venta
Pero este no fue el único reproche que Kiko Rivera tuvo para la tonadillera. Especialmente molesto se mostró por lo que está sucediendo con su piso de soltero en Madrid. Aseguró que quiso venderlo a pesar de perder dinero por él y así zanjar sus deudas, pero ella propuso una solución alternativa.
«Mi madre me dijo que no lo vendiese y que ella pagaba la letra», pero la realidad parece que está siendo muy distinta. Según sus palabras, no ha podido vender el piso y la cantante no está cumpliendo con su palabra, por lo que sigue tendiendo ese gasto extra que ahora supone un problema.
Esta llamada parece que es la gota que colma el vaso del dolor de Kiko, que en las últimas horas ha mandado mensajes a su madre con dos publicaciones en Instagram. En uno de ellos, utiliza a sus hijos como ejemplo de que él no les piensa fallar.
«La vida me brindó estos 3 maravillosos hijos. No existe un amor más grande que el amor hacia un hijo. No prometo ser un padre perfecto pero si os prometo estar cada vez que me necesitéis sin importar nada, siempre vosotros delante. Ellos son mi mejor medicina», dejando claro que necesita a su madre más que nunca.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Barcelona – Levante en directo | Partido de la Liga en vivo online
-
La seguridad de Trump mata a tiros a un joven que intentó entrar armado en su residencia de Mar-a-Lago
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Levante: Cancelo y Bernal, titulares
-
Dónde ver en directo el Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox