HappyFM
Celebrities

Kiko Matamoros sorprende al desnudarse en Instagram por su cumpleaños

Kiko Matamoros cumple 65 años y lo ha celebrado con una serie de desnudos en Instagram que no han dejado indiferente a nadie. El colaborador de ‘Sálvame’, que ha reconocido sentirse en su mejor época tanto físicamente como personalmente, ha querido transmitir a sus seguidores que la edad es solo un número. 

«Esta noche me caen 65 tacos», empezó a relatar. «Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número», prosiguió. Seguidamente, mencionó a una serie de perfiles a los que quiso agradecer su llamativo aspecto físico.

Por un lado, Matamoros mencionó tanto a su entrenador personal como al gimnasio al que suele acudir regularmente para mantenerse en forma. Además, también quiso agradecer a la marca de suplementos alimenticios con los que colabora habitualmente y que en repetidas ocasiones ha confesado que son los culpables de que él se vea tan bien.

Kiko tampoco se olvidó de mencionar a su actual pareja, la modelo e influencer Marta López Álamo. La pareja, que está cerca de cumplir su tercer aniversario, reconoce sentirse más feliz que nunca. Además, Marta es una de las personas que han conseguido que Matamoros lleve una vida fitness y así se lo ha querido agradecer.

La pareja se ha dejado ver la pasada noche del domingo en uno de los restaurantes mexicanos más exclusivos de la capital, acompañados de Diego Matamoros e Irene Matamoros. Tampoco se olvidaron de mencionar a Laura Matamoros, que no pudo acudir por motivos personales.

A través de estas fotografías, Kiko Matamoros reconoce sentirse muy orgulloso tanto de sus numerosos retoques estéticos como de su físico. Y es que, es innegable que su aspecto ha cambiado mucho durante los últimos años, especialmente desde su divorcio con Makoke, la cual todavía no se ha pronunciado ni ha felicitado al colaborador.

Tampoco lo ha hecho su hija más pequeña Anita Matamoros, que después de las numerosas polémicas con la novia de su padre, Marta López Álamo, ha roto todo tipo de contacto con él.