Televisión

Kiko Matamoros estalla contra la madre de Alejandro Nieto: “Tu hijo es un machista”

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

El debate de ‘La isla de las tentaciones’ volvió a estar protagonizado por momentos muy tensos. Uno de ellos, fue el enfrentamiento que mantuvieron Kiko Matamoros y Maribel, la madre de Alejandro Nieto, quién además es la defensora de su hijo en el plató.

Maribel se mostró muy molesta con las críticas de Kiko Matamoros hacía su hijo, y un simple reproche terminó derivando en una discusión en la que tuvo que intervenir la propia Sandra Barneda, después de escuchar cómo la madre de Alejandro Nieto llamaba “payaso” al colaborador.

Todo comenzó cuando Kiko Matamoros exclamó que todavía hay tiempo que para Tania rompa su relación con Alejandro. Unas palabras que no sentaron nada bien a la madre del concursante.

«Eso es lo que estás deseando. Que desde que ha empezado, siempre estás a machete con mi hijo y no eres un ejemplo a seguir. Así que cállate la boca mejor», le dijo la madre de Nieto al colaborador.

«Como sé que no soy un ejemplo a seguir, por mi experiencia, puedo decir que tu hijo es el peor ejemplo a seguir. Mucho peor que yo», le respondió Kiko Matamoros. Y añadió: «Fíjate si es mal ejemplo, que yo he estado con mujeres que han sido felices de vez en cuando. Pero tu hijo es incapaz de hacer feliz a nadie, porque es tan enfermizamente posesivo, tan machista…».

«A la mayoría de estos chavales no los conocemos, pero tu hijo ya se ha retratado en ‘Sábado deluxe’», respondió el colaborador entre risas, a lo que Maribel estalló: «no te rías, porque eres el payaso de aquí».

Unas palabras a las que Kiko restó importancia: «soy un payaso y estoy orgulloso, de lo que no estaría nunca orgulloso, es de hacer las cosas que hace tu hijo», mientras que Sandra Barneda intervenía para frenar la discusión: “Maribel, te voy a echar del plató, ¿eh?».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias