Karol G, ¿ha copiado a Rosalía en el vídeo de ‘Tusa’?
Karol G podría haber copiado a Rosalía
Karol G y Nicki Minaj han formado uno de los dúos musicales más escuchados del momento con la canción ‘Tusa’. Sin embargo, el estreno del videoclip de esta unión no está libre de polémica ya que la colombiana ha recibido muchas críticas de seguidores que la acusan de copiar a Rosalía. Todo esto empezó por el material audiovisual compuesto por escenas protagonizadas por ambas en una lujosa mansión.
Por otro lado, usuarios de las diferentes plataformas han cuestionado la originalidad del vídeo al verle semejanzas con la estética que utiliza Rosalía en sus clips. La tipografía de letra para presentar Tusa (que antes había utilizado Rosalía en Con Altura), las poses y gestos que utiliza y las uñas extralargas, son algunos de los motivos que utilizan para justificar esta acusación.
Lo último en HappyFM
-
¿Se emite ‘El Show de Bertín’ hoy, 31 de julio? La drástica decisión de Canal Sur
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 31 de julio: las desavenencias entre Manuel y Ciro aumentan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 31 de julio: comienza el proyecto de Nicolás
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 31 de julio: Begoña anima a Andrés a luchar por Valentina
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
Últimas noticias
-
O se cancelan las vacaciones o se cancela el Estado español
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: Italia suspende el acuerdo de Schengen con España y cierra de las fronteras marítimas y aéreas
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Reyertas y agresiones en las calles de Ceuta entre los vecinos y los marroquíes que asaltaron la frontera
-
El tercer fichaje del Barcelona ya es oficial: Bisiwu es culé por 8,5 millones de euros