Karol G comparte una reflexión muy personal sobre el desamor
Karol G, primera artista en alcanzar el número uno de Billboard con un disco en español
Karol G hace historia con ‘Mañana será bonito’, su nuevo disco
Karol G y Shakira baten un nuevo récord en YouTube con ‘TQG’
Karol G se encuentra atravesando un gran momento profesional. No obstante, la artista también ha vivido un momento personal complicado, a la misma vez que millones de personas de todo el mundo le declaraban su amor en los conciertos.
Mientras la artista colombiana disfrutaba del éxito en su carrera en la música, a nivel personal, se encontraba en sus momentos más bajos, tras su ruptura con el polémico artista puertorriqueño Anuel AA, algo que ha expresado en su último disco, Mañana será bonito.
Se trata de un disco que ha servido a Karol G de terapia. Un disco que le ha ayudado a sanar su corazón, y en el que ha volcado todos los sentimientos que ha tenido en el último año. Y que ahora, espera que ayude a otras personas que pasen por la misma situación de tener el corazón roto.
«Un amor te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo, pero un desamor en serio te puede destruir la vida», cuenta Karol G durante la entrevista con El País. «Te puede confundir a tal punto que se te desmorone la carrera, la personalidad, la autoestima. A mí me pasó eso», añade.
Un mensaje con el que la artista colombiana pretende ayudar a personas que puedan estar atravesando la misma situación que ella pasó, pues a pesar de los momentos duros vividos, Karol G concluye con unas palabras de positividad, pues asegura que ahora mismo se siente más fuerte que nunca, y que todo el daño fue un gran aprendizaje.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
De ruta con Delibes: un paseo por las tierras castellanas inspirado en sus libros
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros