Justin Quiles se posiciona en el conflicto entre Residente y J Balvin
Justin Quiles y Eladio Carrión unen fuerzas en ‘Gucci Fendi’
Justin Quiles, Sebastián Yatra y L-Gante, a punto de estrenar su colaboración
Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox estrenan ‘Loco’
Con el paso de los años, Justin Quiles se ha convertido en un auténtico referente en el mundo del reggaetón. Prueba de ello son éxitos tales como ‘Jeans’ o ‘Loco’, temas que han cautivado a millones de fans alrededor del mundo.
Lo cierto es que el artista boricua no para de producir nueva música. El lanzamiento de su última colaboración, ‘Gucci Fendi’, junto al reconocido artista Eladio Carrión, nos muestra una nueva faceta musical apegada al trap. Hasta entonces, esto lo habíamos escuchado poco por parte del intérprete de ‘Colorín Colorado’, pero parece haber entusiasmado a sus seguidores.
Al igual que otros artistas del género, aparte de componer sus propias canciones y diseñar sus propios álbumes, también participa en la composición de temas de otros cantantes. De hecho, recientemente lo ha hecho con Rosalía y con su ya reconocido tema, ‘Saoko’.
Uno de los temas más importantes en el género urbano ha sido la tiraera que Residente ha dedicado a J Balvin en su sesión junto a Bizarrap. Muchos artistas han decidido pronunciarse sobre ello y, en las últimas horas, Justin Quiles se ha posicionado en este beef.
Y es que cualquiera que siga un mínimo la actualidad del cantante, será consciente de que a ambos les une una amistad muy fuerte, prácticamente una hermandad. Por ello, para el intérprete de ‘Medallo’ este ataque de Residente lo calificaba como “innecesario”. No obstante, reconoce su gran talento y asegura sentir mucha admiración por el artista puertorriqueño.
Ya advirtió en una entrevista a ‘LOS40’ acerca del éxito que están teniendo sus temas: “Todos los temas que voy a lanzar este año son diferentes”. Seguidamente, se mostró contrario a hacer todo el rato temas de reggaetón: “Soy de los artistas que se aburren haciendo lo mismo todo el tiempo. Me encanta componer y buscar nuevos sonidos” afirmaba el artista.
Temas:
- Celebrities
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz por qué Rosalía no hizo el show de la NFL en el Bernabéu: «Sus exigencias…»
-
Malú se transforma en Leticia Sabater por el Asalto de ‘La Voz’: «Empezamos el día con alegría»
-
Cuánto dinero va a cobrar Isa Pantoja por su entrevista en ‘De Viernes’
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con una pícara propuesta: «Enséñame cómo te comes…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina anuncia su partida y Alonso no logra detenerla
Últimas noticias
-
El ascenso y caída del Imperio español: hechos poco conocidos
-
España recibe un aviso de la NASA: pide que nos preparemos para lo que llega a partir de 2026 y es oficial
-
Sale a la luz por qué Rosalía no hizo el show de la NFL en el Bernabéu: «Sus exigencias…»
-
Se filtra el documento de los 28 puntos de la paz de Trump para Ucrania: estos son todos
-
Histórico: la española Isabel Rivero se proclama campeona del mundo en boxeo