Justin Bieber y Wave preparan un concierto virtual: fecha y todos los detalles
Justin Bieber sorprende al mostrar una nueva canción titulada ‘Designed to love you’
La desconocida relación del actor Alec Baldwin con Justin Bieber
Justin Bieber estrena ‘Justice Complete Edition’, con canción para Hailey
Justin Bieber anunció la semana pasada su sorprendente unión con ‘Wave’, líder en entretenimiento virtual, para compartir con sus fans una nueva experiencia virtual centrada en su vida. Un proyecto titulado: ‘Justin Bieber – An Interactive Virtual Experience’.
La colaboración entre Justin Bieber y ‘Wave’ llevará a los fans por un recorrido del universo del artista, mezclado con imágenes a tiempo real y una actuación musical en directo, siendo una experiencia inmersiva nunca antes vista.
Será un viaje íntimo y musical, en el que los fans del artista podrán verle interpretar canciones de su álbum ‘Justice’ antes del comienzo de su gira de 2022, Justice World Tour. Para verlo, se tendrá que acceder a wave.watch el próximo 18 de Noviembre. Por otro lado, habrá más emisiones los días 20 y 21 de noviembre para todo el planeta.
“Soy un gran creyente en Wave, me encanta la plataforma como una nueva manera de conectar con mis fans. Estoy entusiasmado por poder utilizar la tecnología para unir a las personas y conectar con fans de todo el mundo. No veo el momento de que puedan disfrutar de esta actuación interactiva», señaló el propio artista.
Fechas para poder disfrutar de esta experiencia en wave.watch y YouTube en las diferentes zonas horarias:
· Estados Unidos y Canadá: sábado, 20 de noviembre a las 8pm PT / 11pm ET
· Estados Unidos y Canadá: domingo, 21 de noviembre a las 11am PT / 2pm ET
· Europa y Sudamérica: domingo, 21 de noviembre a las 7pm GMT
· Australia, Asia y Pacífico: domingo de 21 de noviembre a las 3pm AEDT
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
EEUU y China alcanzan una tregua de 90 días a los aranceles y se disparan las Bolsas globales
-
La curiosa expresión valenciana que jamás entendería alguien de otro lugar de España: sólo tiene 3 letras
-
El motivo por el que casi todos los aviones son blancos
-
El Ibex 35 sube un 0,97% y se sitúa en los 13.687 puntos, tras la tregua de EEUU y China
-
¿Cuántos partidos de Liga quedan esta temporada?