Justin Bieber vende los derechos de todo su catálogo musical por esta millonaria cifra
Justin Bieber sorprende a sus fans al cantar en la presentación del álbum de The Kid Laroi
Hailey Baldwin y Selena Gomez rompen las redes con su primera imagen juntas
Justin Bieber cancela su gira mundial
Justin Bieber ha tomado una importante decisión en su carrera musical. El artista canadiense ha decidido vender todos los derechos de su música, que hasta ahora estaban recogidos por la compañía Universal Music, a Hipgnosis Songs Capital.
El acuerdo entre el artista y la empresa de gestión de canciones y propiedad musical se venía rumoreando desde hacía semanas, no obstante, fue este martes cuando se ha confirmado la noticia. De esta forma, Justin Bieber ha vendido toda su música a esta empresa por valor de 200 millones de dólares (unos 183 millones de euros).
Fuentes cercanas al artista han asegurado a la revista estadounidense Variety que, a pesar de que el canadiense haya cambiado de discográfica, sus canciones seguirán siendo administradas por Universal Music, aunque sus derechos ya no le pertenecen.
«El impacto de Justin Bieber en la cultura mundial durante los últimos 14 años ha sido verdaderamente extraordinario. Esta adquisición se encuentra entre los acuerdos más grandes jamás realizados para un artista menor de 70 años», asegura Merck Mercuriadis, fundador y director de Hipgnosis Song Management.
La noticia de la venta de los derechos musicales de Justin Bieber llega cuando se cumplen trece años del lanzamiento de Baby, la canción que llevó al artista canadiense al éxito mundial, convertido a día de hoy en una de las mayores estrellas de la música de las últimas décadas.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras saber que su cita vota a Santiago Abascal: «¿De dónde es ese hombre?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la tensión entre Julieta y Ciro aumenta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Petra y Pura reciben la visita de Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra Israel y EEUU en directo | Últimas noticias de los ataques y reacciones de la OTAN y España
-
Fin al lío del IRPF de los mutualistas en España: Hacienda confirma las devoluciones con ‘regalo’
-
Jaime Mayor Oreja: «ETA va a gobernar a la luz del día y el único culpable será Sánchez»
-
Hacienda confirma deducciones en el IRPF por ir al gimnasio: hasta 300 €
-
Todos los gatos se ponen a correr sin motivo aparente, pero no es para jugar: la ciencia lo explica claramente