Justin Bieber ha sido hackeado en su canal de YouTube
Seguidores de Cecilio G hackean la cuenta de YouTube de Justin Bieber
El pasado lunes mucha gente quedó sorprendida al ver publicadas, en el canal de YouTube de Justin Bieber, dos supuestas colaboraciones con Cecilio G. Sin embargo, la realidad de todo esto era muy diferente, pues la cuenta del cantante canadiense había sido hackeada por seguidores del trapero español. Además, este hecho no ha pasado desapercibido, pues muchos seguidores de ambos cantantes se han manifestado en redes sociales al respecto, especialmente Twitter.
«Acaban de hackear la cuenta de YouTube de Justin Bieber para subir un vídeo ‘featuring Cecilio G’ que, en realidad, es un mono riéndose con la bandera de méxico en pantalla y el hashtag ‘FreePacoSanz’ con un enlace a una canción de Yung Beef. Vivimos en una simulación», publicaba un usuario de la red social.
Este usuario, al igual que otros tantos, ha publicado captura de pantalla de uno de los supuestos videos de las «colaboraciones» de Justin Bieber junto a Cecilio G, el cual finalmente cuando accedías a él parecía sonar una especie de risa manipulada virtualmente. Entre los comentarios de este internauta, también se podía ver como mencionaba a un tal «Skiller», a quién al parecer le estaban acreditando ser el protagonista del hackeo, pero parece no ser así.
El «troleo» ha sido muy comentado en Twitter, calificándolo múltiples usuarios de la plataforma como una de las situaciones más «random del año». Esto además ha provocado que los nombres del canadiense y del trapero español se convirtieran en Trending Topic durante todo el día, lo que implica una exposición internacional para el artista de la cruz en la frente.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
-
El PSOE arropa una manifestación por el Día de Europa para silenciar la protesta de Colón
-
Muere a los 64 años Fabrizio Borra, mítico fisio y amigo íntimo de Fernando Alonso
-
El Barcelona se proclama campeón de la Liga F por sexta vez consecutiva tras golear al Betis
-
Esto sí es historia del fútbol español: ¡el Ceuta asciende a Segunda División!