HappyFM
Redes sociales

Justin Bieber publica una inédita imagen con Hailey Baldwin y llueven las críticas

Justin Bieber genera críticas con esta fotografía inédita con Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin han celebrado hoy su segunda boda, esta vez por la Iglesia. Aunque ya se casaron hace un año, ambos han decidido volver a hacerlo hoy 30 de septiembre, aunque de una manera más pública ya que la otra vez lo llevaron en secreto. La pareja lleva desde el año 2016 y aunque mucho ha llovido desde entonces, parece que los fans de la ex del cantante (Selena Gómez), aún no han asumido que su ídolo esté casado y requete casado con la modelo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en el año 2009, cuando ella aún no era una modelo conocida y cuando el joven solo estaba despegando como estrella. En el año 2015 tuvieron una relación que no duró mucho, por lo que estuvieron años sin mantener contacto, en ese tiempo el cantante de ‘Baby’ mantuvo otras relaciones, entre ellas con la cantante y actriz Selena Gómez, a la cual adoraban sus fans. Sin embargo, en 2018 y tras varias rupturas del cantante con la actriz de Disney, Justin Bieber empezó una relación seria con Hailey Baldwin con la que finalmente se prometió ese mismo verano.

La pareja ha decidido casarse el 30 de septiembre en un complejo hotelero muy lujoso de la zona llamado Palmetto Bluff que tiene dos capillas, salas de baile, lagos, piscinas y un río privado. Los festejos han comenzado este fin de semana y según la revista People la boda durará tres días, hasta el miércoles. Será una celebración por todo lo alto, los invitados se alojarán en ese complejo y los novios en una residencia a parte cerca de la zona. A la pre boda han acudido caras muy conocidas, entre ellas la de Kendall Jenner, también familiares como Pattie Mallette, la madre del novio y los familiares y amigos cercanos de la novia también. Todo ha costado alrededor de 250.000 dólares.

El domingo 29 de septiembre pudimos ver a los novios asistiendo al cóctel en barco, Justin Bieber eligió un polo blanco y unos pantalones negros para la ocasión, la novia escogió un vestido blanco corto a juego con unos tacones de Jimmy Choo con un lazo de tul. Ambos eligieron ‘outfits’ simples y poco recargados, nada que ver con lo que esperábamos ya que según las fotos que Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram el atuendo apuntaba a ser poco discreto, aunque aún están por ver los trajes que ambos elegirán para darse finalmente el sí quiero, esperamos que por lo menos haya vestido blanco.