Celebrities

Justin Bieber no duda en retar a Tom Cruise para una pelea en un ring

El impactante tweet de Justin Bieber

Justin Bieber no duda en retar a Tom Cruise para una pelea en un ring
Justin Bieber, dispuesto a pelearse con Tom Cruise

Justin Bieber ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica al utilizar su cuenta de Twitter para retar a Tom Cuise a una pelea. Y es que ha conseguido sorprender a todos sus seguidores al desafiar al actor. Te contamos todos los detalles.

El cantante canadiense ha conseguido revolucionar las redes sociales al retar públicamente al actor, a través de Twitter, a pelear en la UFC, la mayor competición de artes marciales mixtas en el mundo, en la que pelean estrellas de la lucha como Floyd Meyweather o Conor McGregor.

En lo que podría ser algún tipo campaña publicitaria, a través de su cuenta en la red social el intérprete de ‘What do you mean?’ escribía: “Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octógono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. Estas dispuesto a luchar? publicaba el cantante.

Pero por lo que hemos podido comprobar, el desafío entre el actor y Justin Bieber, podría tener interés y es que en apenas un día la publicación ya acumula más de 200 mil «me gusta».

La estrella de la música ha mencionado en su tweet a Dana White, presidente de la compañía, para ver si está dispuesto a organizar el enfrentamiento. La publicación supera ya los 40.000 retweets.

Por el momento, el actor estadounidense no ha respondido al reto aunque también hay que tener en cuenta que no es muy activo en redes sociales. Su última actividad en Twitter es del 15 de enero, pero no sabemos si para tan importante desafío volverá a retomar su actividad en la red social.

Después del reto que ha conseguido hacerse viral, Bieber ha compartido en Twitter un montaje en vídeo que alguien ha subido a YouTube con imágenes de una película de Cruise. «Maldición, Tom, esto no salió como planeaba», indicaba el artista al ver que sale malparado.

Como era de esperar, el mensaje del canadiense ha generado todo tipo de bromas y comentarios por parte de los usuarios. Pero también muchos fans del cantante aprovecharon el tweet para lanzar su propio reto al artista: «Quiero desafiar al usuario Justin Bieber a que lance su quinto álbum de estudio”, bromeaba un usuario de la red social.

Otros muchos no acaban de entender el origen de este singular desafío, pero ha quedado claro que el supuesto combate tendría mucho interés.

El humorista Guz Khan también quiso contestar al intérprete de Sorry: «Aceptará con la condición de que si pierdes tienes que donar todo tu dinero y tu testículo izquierdo a la Iglesia de la Cienciología».

Otro que no pudo resistirse a comentar este curioso desafío fue el luchador Bobby Nash, que destacaba el hecho de que Bieber, de 25 años, desafiara a un hombre mucho mayor que él, ya que Cruise tiene 56 años.

Y tú, ¿qué opinas de este posible enfrentamiento?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias