Justin Bieber se mete en la piel de Hailey Baldwin y las redes sociales enloquecen
Las redes se incendian por culpa de esta graciosa foto.
Justin Bieber está muy enamorado de su esposa, Hailey Baldwin, o así quiere hacérnoslo ver a través de redes sociales con los elaborados y bonitos poemas que le dedica, en los que dice literalmente que Hailey es “su alma gemela y la creación más grande de Dios”.
Pues bien, el último signo de afecto que Justin le ha dedicado a Hailey ha sido una graciosa foto que ha incendiado las redes sociales. Entre la promoción de su marca de ropa Drew House y alguna que otra publicación del Coachella, Justin Bieber encontró un hueco para una foto que mostraba a una especie de híbrido entre él y su mujer que nos despierta a todos verdaderas carcajadas.
Con varios retoques consiguió una foto entre perturbadora y graciosa que mostraba una persona mitad Hailey, mitad Justin.
El cantante añadía en la imagen un texto que decía así: “Internet tiene que relajarse. Esto sí que es Jailey realmente”. Así, el juego de palabras que sus fans utilizan para referirse a la enamoradísima pareja se vuelve palpable en la foto, al ver verdaderamente a un ser que tiene partes de Hailey y partes de Justin. Bien hilado por parte de Justin, no cabe duda. Sin embargo, lejos de hacer lo que en su pie de foto Justin pedía, Internet se agitó aún más alrededor de tan humorística y bonita pareja.
A Hailey no le gustó mucho, sin embargo, esta bromita. Así lo dejó caer en un comentario que dedicó a Justin en la foto. “Lol, odio esto”, le dijo su esposa.
Esperemos que con unos cuantos golpes de humor más como estos Justin vaya sobrepasando el mal momento que vive actualmente. Y esperemos que traiga nueva música en algún momento de su vida. Nos da igual que tarde un poco más si la espera merece la pena.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene una aparatosa caída al conocer a su cita: «Siempre fui torpe»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace la gran pregunta a Victoria
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, sorprendida por la noticia de Luz
Últimas noticias
-
García Ortiz acusa a la fiscal de Madrid de mentir: «No escuché lo de ‘has filtrado los emails’»
-
García Ortiz a los jueces del Supremo: «Puede que hiciera el borrado, no estoy seguro, entré en un menú»
-
Del mito al marketing: el nieto de Kennedy, Jack Schlossberg, y su estrategia para conseguir un escaño en el Congreso
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene una aparatosa caída al conocer a su cita: «Siempre fui torpe»