Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin deciden bautizarse por inmersión

Justin y Hailey vuelve a sorprendernos

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin no se cansan de dar lecciones de complicidad, y tras un sinfín de momentos publicados en sus perfiles de Instagram, ahora le ha llegado el turno a un gesto muy especial para ambos. La pareja ha experimentado de forma conjunta un bautizo por inmersión y han querido compartirlo con todos sus seguidores.

No es un secreto que Bieber es un gran religioso, siempre lo ha admitido públicamente e incluso ha animado a sus followers a experimentar la fe que él siente. Y ahora que parece que las cosas en cuanto al confinamiento se han calmado un poco, el cantante ha aprovechado para recibir un bautismo por inmersión junto a la modelo.

Hailey Baldwin también comparte con su esposo la fuerte inspiración religiosa, y juntos han encontrado la espiritualidad y serenidad que caracteriza su relación y su vida. Tan solo les faltaba vivir un momento tan importante como el que acaban de protagonizar. “El momento en el que @haileybieber, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos. Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”, escribía Justin en sus redes sociales.

Y junto al texto se podían observar las imágenes en las que, en un precioso día soleado, ambos se sumergían en un lago frente al pastor y amigo del artista, Judah Smith, encargado de oficiar la ceremonia. Un bonito momento que ambos recordarán para siempre y que se ha hecho con más de 4 millones de “likes” y comentarios de algunas celebridades como Taylor Lautner, o su gran amigo Patrick Schwarzenegger. ¿Cuál será el siguiente momentazo que nos regale la pareja?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias