HappyFM
Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin agilizan el proceso creativo de la boda con una ‘wedding planner’

Más detalles sobre la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin parecer estar más cerca que nunca y, al parecer la pareja ya ha comenzado con los preparativos. Te contamos todos los detalles.

El cantante de ‘Baby’ y la modelo decidieron contraer matrimonio por lo civil el pasado septiembre en las más absoluta intimidad. Pero como la pareja ha manifestado en numerosas ocasiones, ambos tienen el deseo de casarse por la Iglesia.

En un principio, tenían la idea de contraer matrimonio lo antes posible pero han tenido que retrasar en varias ocasiones la fecha de esa gran celebración nupcial debido a la salud del cantante, ya que Justin, como él mismo confesó, se encontraba luchando contra una fuerte depresión.

Y es que este evento está costando mucho más de lo que ambos esperaban, ya que lo han tenido que cancelar hasta 4 veces. Pero parece que todas las complicaciones ya son parte del pasado y, por fin, van a poder pasar por el altar.

Por lo que fuentes cercanas han confesado, al parecer Justin y Hailey ya se habrían puesto en marcha con los preparativos del evento y, con el fin de que no les supere la organización de dicho acontecimiento, habrían decidido recurrir a la ayuda de un wedding planner.

«Hailey está trabajando en la organización de la boda junto a un wedding planner. Los dos están muy emocionados», ha revelado una fuente a la revista ‘People’ al tiempo que ha confirmado que los dos enamorados han retomado finalmente sus planes y que, si todo sale como está previsto, acabarán pasando por el altar el próximo mes de septiembre.

Pero también hay noticias nuevas en relación a la salud mental del cantante, que ha sido el factor principal por el que este evento se ha tenido que retrasar. Ya que como la pareja confesó, para ambos lo más importante es la recuperación de Justin.

Como el mismo confidente ha asegurado, el estado anímico de Justin no ha dejado de mejorar últimamente gracias al tratamiento psicológico y, a la pasión que siente por su trabajo.

«Está muy bien, cada día mejor. Sigue igual de comprometido que el primer día con su terapia y, en general, con la necesidad de cuidar su salud mental», manifestó la fuente a los medios de comunicación interesados.
Y más adelante dijo: «Justin Bieber también está produciendo música, pero se está tomando su regreso a la escena discográfica con tranquilidad y paso a paso. En general, se está tomando las cosas con mucha calma».