Justin Bieber estrena ‘Honest’, su nuevo single, con Don Toliver
Justin Bieber estrena ‘I feel funny’, tema con el que confirma su próximo single
Justin Bieber ofrece terapia gratuita a sus fans a través de esta plataforma
Justin Bieber sorprende al mostrar una nueva canción titulada ‘Designed to love you’
Justin Bieber ha vuelto por todo lo alto. El artista canadiense ha lanzado este viernes ‘Honest’, su esperada colaboración con el artista Don Toliver para que el que ha grabado un videoclip en plena nieve, que ha conquistado a todos sus fans.
El artista canadiense lo anunció hace unos días con ‘I feel funny’, una especie de teaser con el Justin Bieber adelantaba ‘Honest’, su colaboración con el rapero estadounidense Don Toliver. Rodado entre los descansos del videoclip de Honest, Bieber nos dejaba entrever de qué iría esta nueva colaboración.
Vestidos de blanco y muy abrigados, los artistas grababan en un croma que después se ha transformado en unos impresionantes paisajes nevados, donde incluso se han divertido con unas motos de nieve, con algún tiroteo incluido.
«Tiene algo tan único, es muy único, es muy Houston”, ha dicho Justin sobre Don a New Music Daily en Apple Music 1. Y es que se trata ‘Honest’ de uno de los lanzamientos más especiales de los últimos meses, y no es para menos, pues ya es todo un éxito a nivel internacional.
«Me encantan sus melodías, son una locura. Su música tiene una cadencia realmente increíble. Soy un gran admirador suyo. Él simplemente es él mismo. Y eso es lo que me encanta de cualquier artista, que pueda seguir su camino y hacer bien lo que sabe», ha añadido.
Este nuevo lanzamiento llega poco después de la actuación de Justin Bieber en Coachella, donde cantó con Daniel Caesar su éxito ‘Peaches’. Otro de sus últimos lanzamientos musicales ha sido la colaboración con Kelhani, ‘Up all night’, incluida en el álbum de la artista, ‘Blue Water Road’. Por otro lado, el anterior sencillo propio de Justin fue Attention, donde colabora Omah Lay y que presentó hace un es.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera