HappyFM
Celebrities

Justin Bieber ha decidido seguir los pasos de David Beckham y Kylie Jenner por este motivo

¡Justin Bieber nos vuelve a sorprender!

Justin Bieber no para de sorprender a sus seguidores con buenas noticias. Después de regresar a la música con su nueva colaboración junto a Ed Sheeran, ahora el cantante ha anunciado que tiene un nuevo negocio a la vista.

En este momento, el canadiense se prepara para diversificar su marca personal y es que además de enfocarse en su nuevo álbum, el cantante también se adentrará en el mundo de la belleza.

Parece que está siguiendo la pista de algunos famosos que deciden abrir sus propias líneas de productos: Kylie Jenner tiene una nueva línea de cuidado para la piel, David Beckham tiene su propios productos masculinos… ¿Y Justin Bieber? ¡Un nuevo desodorante!

Esta semana se confirmó que muy pronto al cantante de ‘Sorry’ lanzará al mercado su propio desodorante, y es uno muy especial. A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber compartió una foto donde anunciaba a sus fans que está a punto de colaborar con la marca ‘Schmidt’s Naturals’ para lanzar esta nueva línea que estará a la venta muy pronto.

La estrella de 25 años ha anunciado que el desodorante se llama ‘Here + Now’, es vegano, libre de crueldad animal y base de plantas. La pregunta es, ¿a qué olerá este nuevo desodorante?

El intérprete de ‘Boyfriend’ colaboró con ‘Schmidt’s Naturals’ en el proceso creativo para las etiquetas, la esencia y el nombre del producto. Está muy emocionado por este nuevo paso en su carrera y sus fans han mostrado todo su apoyo al respecto.

Pero si eres de los que está deseando conocer el nuevo productor del canadiense, por el momento no hay una fecha exacta pero sabemos que la colaboración entre el cantante y ‘Schmidt’s Naturals’ verá la luz en otoño de 2019.

Justin Bieber no para de sorprendernos, pero sin duda todo este nuevo trabajo es un síntoma de que el cantante cada día está mejor ¡Y eso nos encanta!