Justin Bieber da la sorpresa al publicar ‘Freedom’, con 6 temas inéditos
Justin Bieber ha conseguido sorprender a sus seguidores
Justin Bieber publicaba hace dos semanas su sexto álbum de estudio, ‘Justice’. Lo que no esperaban sus seguidores era el lanzamiento de ‘Freedom’, su nuevo EP, con seis canciones inéditas.
“Freedon on all platforms” ha escrito Justin Bieber en sus redes sociales para anunciar su nuevo lanzamiento. La primera imagen que ha publicado se trata de una captura de pantalla de un móvil totalmente en blanco, con la aplicación de Notas abierta, en la destaca la palabra ‘Freedom’, que significa libertad. El artista, poco después ha subido una segunda imagen y para no descolocar a sus fans, muestra el listado con las seis canciones que conforman el EP.
‘Freedom’, ‘All She Wrote’, ‘We’re In This Together’, ‘Where You Go I Follow’, ‘Where Do I Fit In’ y ‘Afraid To Say’ son los títulos, en orden, de los nuevos temas de Justin Bieber. Todos ellos versan sobre tener fe y confianza en Dios. Esta vez el cantante ha decidido escoger una temática religiosa para enfocar su música.
Las canciones cuentan con un sonido sosegado, negro y urbano. El estilo musical es una mezcla entre el hip-hop, el r&b y el pop atmosférico. En este disco, Justin cuenta con la colaboración, en todas las canciones excepto en ‘We’re In This Together’, de artistas como Brandon Love & Chandler Moor, Pink Sweats, Judah Smith o Lauren Walters.
El artista canadiense está en racha. En el último año ha lanzado tres discos ‘Changes’ ‘Justice’ y ahora ‘Freedom’. Con el primero de ellos obtuvo tres nominaciones en los últimos Grammy, a “mejor álbum de pop vocal” “mejor interpretación de pop solista” y “mejor dúo o grupo interpretación pop”. Su colaboración con Dan + Shay le convirtió en ganador de la categoría de mejor dúo con la canción ’10.000 Hours’.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos