Justin Bieber comparte un nuevo parte de salud tras la parálisis que sufrió en su rostro
Selena Gomez pide “amabilidad” con Hailey Baldwin después de la polémica de Tik Tok
Justin Bieber vende los derechos de todo su catálogo musical por esta millonaria cifra
Justin Bieber sorprende a sus fans al cantar en la presentación del álbum de The Kid Laroi
Han pasado nueve meses desde que Justin Bieber reveló que sufre parálisis facial parcial debido al síndrome de Ramsay Hunt. El verano pasado, el artista canadiense publicó en sus redes sociales un vídeo con el que alarmaba sus fans, no obstante, parece que se está recuperando bien.
El artista canadiense ha compartido un video en sus historias de Instagram este miércoles 15 de marzo, en el que muestra los avances de la recuperación de patología que sufre. Al final del vídeo, la superestrella sonríe de oreja a oreja, demostrando que ha recuperado la movilidad en su rostro.
El síndrome de Ramsay Hunt puede causar una erupción dolorosa, así como parálisis y pérdida de la audición, siendo causado por el mismo virus que causa la varicela, no obstante, un tratamiento rápido puede reducir el riesgo de complicaciones.
“Obviamente, como probablemente puedas ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt. Y es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, expresó el artista.
En el mismo vídeo, Justin Bieber aseguraba se recuperaría pronto. “Estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad y volverá a la normalidad”, compartió. “Es solo tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será. Pero va a estar bien, espero. Confío en Dios. Confío en que todo esto va a… es por una razón, no estoy seguro de cuál es en este momento”, señalaba el artista.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria