Justin Bieber comparte un nuevo parte de salud tras la parálisis que sufrió en su rostro
Selena Gomez pide “amabilidad” con Hailey Baldwin después de la polémica de Tik Tok
Justin Bieber vende los derechos de todo su catálogo musical por esta millonaria cifra
Justin Bieber sorprende a sus fans al cantar en la presentación del álbum de The Kid Laroi
Han pasado nueve meses desde que Justin Bieber reveló que sufre parálisis facial parcial debido al síndrome de Ramsay Hunt. El verano pasado, el artista canadiense publicó en sus redes sociales un vídeo con el que alarmaba sus fans, no obstante, parece que se está recuperando bien.
El artista canadiense ha compartido un video en sus historias de Instagram este miércoles 15 de marzo, en el que muestra los avances de la recuperación de patología que sufre. Al final del vídeo, la superestrella sonríe de oreja a oreja, demostrando que ha recuperado la movilidad en su rostro.
El síndrome de Ramsay Hunt puede causar una erupción dolorosa, así como parálisis y pérdida de la audición, siendo causado por el mismo virus que causa la varicela, no obstante, un tratamiento rápido puede reducir el riesgo de complicaciones.
“Obviamente, como probablemente puedas ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt. Y es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, expresó el artista.
En el mismo vídeo, Justin Bieber aseguraba se recuperaría pronto. “Estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad y volverá a la normalidad”, compartió. “Es solo tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será. Pero va a estar bien, espero. Confío en Dios. Confío en que todo esto va a… es por una razón, no estoy seguro de cuál es en este momento”, señalaba el artista.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los expertos en peluquería explican por qué no debes teñirte todo el pelo cada vez que aparecen canas: el error que puede apagar el color de las puntas
-
Antes de salir de viaje, pon un vaso y una hoja de papel en el fregadero de la cocina: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
La psicología explica por qué las personas que agradecen por escrito el trabajo de los demás demuestran que saben valorar el esfuerzo ajeno
-
Un marroquí que trabaja en España: «Los extranjeros que trabajan que sean bienvenidos y los que traen problemas que los echen fuera»
-
¿Qué frase es correcta: «La dije que viniera» o «Le dije que viniera»? El error gramatical que confunde a todos por su arraigo en algunas regiones españolas