Justin Bieber, cabeza de cartel del ‘Made in America Festival’: Los detalles
Justin Bieber será cabeza de cartel del 'Made in America Festival'
Tras un año marcado por la pandemia del Coronavirus, poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Y con ello, también vuelve la música en directo, los conciertos y los festivales. Uno de los más esperados es el ‘Made in America’, que tendrá lugar en el mes de septiembre, y ahora se ha conocido que Justin Bieber será cabeza de cartel.
‘Made in America’, el festival fundado por Jay Z, tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre, y poco a poco ya se van conociendo algunos de los artistas que formarán parte del festival. Uno de los nombres que más se rumoreaba que sería parte del cartel era el de Justin Bieber, y así ha sido.
El artista canadiense encabezará el festival, seguido por Lil Baby y artistas de la talla de Doja Cat, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch y Tinashe, que también aparecen entre los nombres confirmados. Y todavía faltan muchos más por confirmar.
Jay Z está detrás de uno de los festivales de música más prestigiosos de Estados Unidos. El rapero y marido de Beyoncé, fundó este festival con la idea de que se centrase principalmente en la música hip-hop, aunque finalmente, son muchos los estilos predominantes sobre el escenario del festival. Y la confirmación de Justin Bieber demuestra que el festival se ha abierto a nuevos sonidos.
Por el momento, se desconocen los nombres de los artistas que aún faltan por confirmar. Aunque todo apunta a que artistas como Nicki Minaj o Post Malone podrían repetir, tras su espectacular actuación en la última edición celebrada, el pasado 2019.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
-
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
-
‘Eurovisión 2022’: las canciones que intentarán representar a Francia
-
Laura Pausini estrena ‘Caja’, su nuevo y esperado sencillo
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta