Justin Bieber anuncia concierto virtual para presentar ‘Journals’
‘Journals’, el próximo encuentro virtual de Justin Bieber. ¡Todos los detalles!
¿Recuerdas ‘Journals’, el álbum de Justin Bieber? Pues, está de vuelta. El cantante canadiense está más cercano y conectado a sus fans que nunca. Después, de su actuación especial de Nochevieja para despedir el año junto a sus seguidores que lo han acompañado en las buenas y en las malas, ahora, Justin anuncia su próximo concierto virtual para el día de San Valentín.
Si el pasado año 2020 regalaba a sus fans por San Valentín su último álbum de estudio, ‘Changes’, este año lo hace actuando en directo los temas de uno de sus discos más especiales ‘Journals’, que vio la luz en el año 2013. Cada lunes de la semana del 7 de octubre al 9 de diciembre de ese año Justin lanzaba una canción nueva bautizando dicho día como los ‘Music Mondays’. ¿Lo recuerdas? En homenaje a ello, el próximo 14 de febrero cantará en la plataforma de Tik Tok sus temas más icónicos.
Ocho años más tarde podremos disfrutar de volver a ver a Justin entonar canciones como ‘Heartbraker’, ‘All That Matters’ o ‘Confident’ con Chance the Rapper en este directo. Un encuentro que se llevará a cabo a las 18:00 de la tarde hora estadounidense, mientras que el día 15 se volverá a emitir a las 19:00 horas para un horario más adaptado a sus seguidores europeos. ‘Journals’ es uno de los discos más especiales para el canadiense debido a que salió al mercado solo de forma digital, una decisión que se justificó en ese momento diciendo que: “si hay más cosas que expresar, tienes que pensar fuera de la caja”.
Querían: “hacer las cosas un poco diferentes”. Y lo hicieron. Un álbum que proyecta la transición hacia unos sonidos más adultos después de ‘Believe’ con un predominante estilo R&B. La noticia del concierto virtual ha sido dada por el propio Justin, que se mostraba completamente nostálgico y emocionado en sus redes sociales. ¿Y tú, ya tienes todo preparado para el concierto del próximo domingo?
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
Tamara Falcó y sus hermanos se alían para rehabilitar su gran legado familiar, el palacio de El Rincón
-
Los pueblos españoles más buscados para una escapada
-
La prensa internacional comparte los mejores sitios en Cuenca para ver el eclipse del 12 de agosto: sastillos, miradores y otros sitios impresionantes
-
El verano de 2026 será mucho más emocionante de lo que pensábamos inicialmente y este es el motivo
-
Alertan de un verano más cálido en Baleares: hay un 70% de probabilidad de temperaturas superiores a lo normal