Música

Justin Bieber no decepciona con ‘Changes’, el álbum más esperado de 2020

Justin Bieber publica 'Changes'

Justin Bieber
Justin Bieber por fin publicó Changes

Jusitn Bieber vuelve a la música cuatro años después de dejar su gira en 2017. Pero como si el tiempo no hubiera pasado, su nuevo disco ha revolucionado las redes sociales y lleva dominando las tendencias de Twitter desde que salió a medianoche en Estados Unidos. ‘Changes’ es el cuarto álbum de estudio de Justin Bieber y promete ser un éxito como todos los anteriores.

El álbum tiene los toques del R&B que tanto le gustan a Justin y tiene canciones que muestran su lado más humano. El título, ‘Cambios’ está claro que es una referencia a la evolución que ha sufrido desde que comenzó su carrera musical a los 16 años.


Los adelantos de ‘Changes’ fueron ‘Yummy’ y ‘Get me’, dos canciones que han gustado mucho al publico y que Justin Bieber está intentando junto a sus fans que lleguen a tener el mismo éxito que ya había conseguido anteriormente.

‘Purpose’ el anterior disco de Justin salió a la venta en 2014 y cambió la perspectiva que la industria de la música tenía de Bieber. Un super éxito en ventas con las canciones ‘Sorry’ y ‘Love Yourself’ que estuvieron en las listas de las canciones más escuchadas durante varios meses.

El tiempo desde que dejara la gira Purpose de repente y dejara la musica ha sido bastante duro para Justin. Recientemente confesó que ha estado sufriendo una enfermedad y que muchas cosas le han afectado a su salud y su aspecto.   Todo este paso, más la evolución de su relación con Hailey Baldwin se puede ver ahora en Youtube, la plataforma de video estrena cada semana capítulos procedentes del documental que le han hecho al artista llamado ‘Seasons’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias