Celebrities

Justin Bieber recibe duras críticas por su aspecto ¿debido a su enfermedad?

Justin Bieber ha recibido durísimas críticas

Justin Bieber
Justin Bieber preocupa por su desaliñado aspecto

Justin Bieber ha vuelto a dar que hablar. Y no solo porque está a punto de lanzar su nuevo álbum, comenzar una nueva gira, acaba de publicar un documental en Youtube en el que se abre como nunca antes lo había hecho, ni porque sus recientes singles ‘Yummy’ e ‘Intentions’ están siendo dos éxitos mundiales, sino porque una vez más, ha sido criticado por su aspecto físico.

Hay épocas, en las que el aspecto de Justin Bieber llama más la atención debido a que está más descuidado. El artista nunca ha dado la importancia a las críticas sobre su aspecto, sin embargo, en los últimos meses ha transformado su forma de vestir, su peinado e incluso su piel ha sufrido una transformación debido a varios problemas que ha sufrido, y por todo ello, ha recibido críticas.

Unas críticas a las que Justin Bieber nunca ha hecho caso, y esta vez han aumentado tras su aparición en el programa ‘Saturday Night Live’, donde su rostro y su peinado reflejaron un mal estado. El artista recibió críticas por descuidarse, aunque esto podría tener otro origen.

Debido a que Justin Bieber reveló recientemente que vivió una mala época en la que consumió drogas, hay personas que achacan su mal aspecto físico a este problema. Sin embargo, es algo que el artista tiene más que superado, y aunque continúa en tratamiento con antidepresivos, es una época que ya está cerrada para él.

A través de su documental ‘Seasons’, Justin confesó que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que causa entre otras cosas “síntomas neuropsiquiátricos. Cambios de humor, irritabilidad, depresión, ansiedad”. Además, también ha reconocido que tiene un virus llamado Epstein Barr, que se manifiesta como la ausencia de energía.

Ambas infecciones han tenido consecuencias negativas en la piel del artista, aunque el artista está poniendo todo de su parte para recuperarse tanto por dentro como por fuera.

View this post on Instagram

Album out Friday. @dudewithsign

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias