Celebrities

Justin Bieber: ¿Cómo ver su concierto online, el primero en 3 años?

Estos son los detalles que debes saber

Ver vídeo

Justin Bieber muy pronto volverá a los escenarios. Después de más de tres años desde su último concierto, el canadiense ha querido dar una alegría navideña a todos sus seguidores con el anuncio de su próximo show de fin de año. Un concierto que realizará por primera vez de forma virtual y cuyo objetivo ha asegurado es: «darle una patada al 2020 juntos de forma segura».

Debido a la cancelación de su ‘Changes Tour’ por la pandemia mundial del COVID-19, el artista ha querido dar una sorpresa a todos sus fieles fans quienes han conseguido volver a posicionar su nombre en lo más alto de las listas musicales a nivel internacional. ‘T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber’, con ese nombre queda fijada la cita para el concierto virtual de Justin el 31 de diciembre a las 4:15 de la madrugada hora peninsular.

Aunque es importante recordar, que el concierto comenzará un poco antes, pero la actuación de Justin Bieber no tendrá lugar hasta las 5 de la madrugada hora peninsular. Al respecto el propio Justin ha comentado emocionado: «He trabajado con T-Mobile mucho tiempo y son una marca muy divertida y estamos trabajando en más sorpresas divertidas que podréis ver esa noche tan especial”. “Estoy deseando embarcarme con ellos en el concierto de año nuevo que va a ser épico, y darle una patada al 2020 juntos de forma segura», añade el canadiense.

Para poder formar parte de esta experiencia única hay que adquirir las entradas en la página web de momenthouse.com. Lugar donde se podrá obtener el acceso, previo pago de 25 dólares . De momento, no se han desvelado cuáles serán las canciones que formarán parte de tracklist del show, pero todo apunta a que sus últimos temas, ‘Holy’ y ‘Lonely’ serán uno de ellos. Será la primera vez que el artista cante en un escenario muchas de las canciones de su último disco, por lo que la experiencia adquiere un mayor significado para él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias