Música

Justin Bieber, obligado a cancelar parte de su nueva gira por el coronavirus

Justin Bieber cambia su gira debido al Coronavirus

Justin Bieber
Justin Bieber

El Coronavirus afecta a todo el mundo por igual, y ya ha llegado a todos los lugares de este planeta. Por este motivo, y para evitar que la pandemia se extienda aún más, son muchos los artistas que están teniendo que tomar medidas, muy dolorosas tanto para ellos como para sus fans, pero que son necesarias para intentar frenar el virus que actualmente atemoriza a más de 100.000 personas en todo el mundo. El último artista que se ha visto obligado a tomar medidas ha sido Justin Bieber.

A finales del 2019, Justin Bieber anunció su esperado regreso a la música después de casi cuatro años en silencio. Nuevo disco, nueva etapa, nueva gira y nuevo documental, el artista iba a volver por la puerta grande dispuesto a recuperar su trono en la música pop internacional.

Y lo estaba consiguiendo, hasta el Coronavirus se cruzó en su camino. Justin Bieber se ha unido a la gran cantidad de artistas que han tenido que cancelar sus giras, para prevenir que se expanda aún más el virus.

El tour, de momento contaba con fechas en Estados Unidos y en Canadá, conciertos que deberían realizarse en mayo y septiembre, sin embargo, debido al Coronavirus el artista ha tomado una decisión y algunos cambios por prevención.

Para evitar la propagación del Covid-19 se aconseja evitar los eventos donde vayan a congregarse muchas personas, y los conciertos son lugares donde acuden millones de personas, por este motivo, su equipo ha reubicado varios conciertos:

“Su equipo tomó la decisión de reubicar varias paradas de la gira para garantizar que pudieran llenar los lugares y no actuar en estadios medio vacíos”

Nashville, Columbus, Detroit, Cleveland y Arlington son algunas de las ciudades que se han visto afectadas por este cambio de planes, pero podrían ser muchas más. De momento, las entradas han dejado de venderse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias