‘Juego de tronos’ 8×01: Importantes cameos que quizás no habías visto en el capítulo
¡Dos importantes actores salieron en el 8x01!
Ten cuidado, porque podrás leer SPOILERS. ‘Juego de Tronos’ es una serie con tantos personajes, que bastante tienen los fans con aprenderse los nombres de estos, como para encima estar pendientes de los cameos estelares… Así que es normal que quizás no te dieras cuenta de la aparición de dos importantes actores en el 8×01.
Ambos actores aparecen cuando Theon Greyjoy asalta el barco en el que las tropas de su tío, Euron, tienen apresada a su hermana, Yara. Los hombres de Theon arrasan enseguida a los de Euron, que se encuentra más entretenido con Cersei, sin prestar atención al cautiverio de Yara. Así, Theon logra rescatar a su querida hermana.
Pues bien, dos de los soldados del bando de Euron fueron interpretados por dos conocidos actores, que casi no dio tiempo a distinguirlos por la rapidez con la que mueren en la lucha.
Uno de ellos es Rob McElhenney, actor y creador de la famosa sitcom ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’. Pero su cameo dura muy poco, porque rápidamente su ojo es atravesado por un flechazo.
Además, McElhenney confirmó el cameo estelar en su cuenta de Instagram. “No parpadees”, es el texto que acompañaba a la publicación del frame en el que aparece.
Los creadores de ‘Juego de Tronos’ escribieron un episodio para ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, así que no es de extrañar que entre los dos equipos exista una relación de amistad y compromiso.
El otro cameo es el que realiza Martin Starr, actor de ‘Silicon Valley’, comedia exitosa que emite también la propia HBO, por lo que tampoco nos extraña que cuenten con él para un cameo. Tampoco da tiempo a distinguirlo, porque en un abrir y cerrar de ojos está muerto.
El próximo domingo 21 se estrena el capítulo 2 de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. ¿Qué cameos nos esperarán en próximos capítulos? (Por favor, que salga Ed Sheeran otra vez que nos caemos patrás’).
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Quedan días para que acabe: Lidl hace una rebaja histórica de su robot de cocina
-
Giro de 180º oficial confirmado Roberto Brasero: el cambio que nadie esperaba llega esta Semana Santa
-
Aviso urgente por la carta naranja que está llegando a los buzones: es muy peligrosa
-
Mercadona revienta todos los limpiadores milagrosos con el producto estrella que se está agotando
-
Aviso si has nacido entre 1967 y 1978: un fallo de la AEAT te va a devolver 4.000 euros