José Ortega Cano rompe su silencio tras el homenaje a Rocío Jurado
Rosario Mohedano: el motivo por el que no participó en ‘El último viaje de Rocío’
Gloria Camila deja claro por qué no llamó a Rocío Carrasco antes de demandar
Terelu Campos desvela la razón del distanciamiento de Rocío Carrasco y Ortega Cano
El homenaje que La Fábrica de la Tele realizó el pasado martes a Rocío Jurado de la mano de Mediaset, sigue dando que hablar. Un programa supervisado por la hija de la más grande, Rocío Carrasco, tras el cual, el último en pronunciarse ha sido José Ortega Cano.
El ex diestro reapareció el pasado sábado en el programa ‘Viva la vida’, donde su mujer Ana María Aldón colabora, y a través de una llamada telefónica se sinceró sobre el programa especial que la cadena emitió sobre la que fuera su mujer, Rocío Jurado.
A pesar de que José Ortega Cano no fue invitado, reconoce que de la otra manera tampoco habría ido, debido a que: «No hubiera ido porque está en manos de abogados y no se sabe lo que pasará de ahora en adelante». Aun así, confesó que se llevó una grata sorpresa al ver lo respetuosos que fueron con Rocío Jurado, y el homenaje tan bonito que le hicieron.
José Ortega Cano reveló además que el momento en el que más se emocionó fue cuando escuchó a Rocío hablar sobre él: «Me emocioné. Ya es hora de que se me tenga un poco de respeto. Disfruté mucho con esas imágenes y como espectáculo lo vi muy bonito».
Además, explicó que “lógicamente eché en falta que se nombrara a mis hijos y Rocío y David Flores porque somos familia. No se puede dejar ausente de un evento como ese a la familia», señaló el ex diestro.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba