José Ortega Cano rompe su silencio tras el homenaje a Rocío Jurado
Rosario Mohedano: el motivo por el que no participó en ‘El último viaje de Rocío’
Gloria Camila deja claro por qué no llamó a Rocío Carrasco antes de demandar
Terelu Campos desvela la razón del distanciamiento de Rocío Carrasco y Ortega Cano
El homenaje que La Fábrica de la Tele realizó el pasado martes a Rocío Jurado de la mano de Mediaset, sigue dando que hablar. Un programa supervisado por la hija de la más grande, Rocío Carrasco, tras el cual, el último en pronunciarse ha sido José Ortega Cano.
El ex diestro reapareció el pasado sábado en el programa ‘Viva la vida’, donde su mujer Ana María Aldón colabora, y a través de una llamada telefónica se sinceró sobre el programa especial que la cadena emitió sobre la que fuera su mujer, Rocío Jurado.
A pesar de que José Ortega Cano no fue invitado, reconoce que de la otra manera tampoco habría ido, debido a que: «No hubiera ido porque está en manos de abogados y no se sabe lo que pasará de ahora en adelante». Aun así, confesó que se llevó una grata sorpresa al ver lo respetuosos que fueron con Rocío Jurado, y el homenaje tan bonito que le hicieron.
José Ortega Cano reveló además que el momento en el que más se emocionó fue cuando escuchó a Rocío hablar sobre él: «Me emocioné. Ya es hora de que se me tenga un poco de respeto. Disfruté mucho con esas imágenes y como espectáculo lo vi muy bonito».
Además, explicó que “lógicamente eché en falta que se nombrara a mis hijos y Rocío y David Flores porque somos familia. No se puede dejar ausente de un evento como ese a la familia», señaló el ex diestro.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
Leire Martínez se sincera sobre su salida de La Oreja de Van Gogh: «Fue doloroso»
Últimas noticias
-
Ni teflón ni aluminio: un tecnólogo de alimentos revela el material que deberías elegir al comprar una sartén
-
Alerta de los veterinarios: esto deben saber todas las personas que tienen gatos y niños bajo el mismo techo
-
Un hallazgo que desconcierta a los expertos: las Pirámides de Giza podrían haberse levantado con un método totalmente distinto al que creíamos
-
Los paleontólogos no dan crédito: descubren un yacimiento “sin precedentes” con más de 800 fósiles de dinosaurios
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»