José Luis Gil: un compañero de ‘La que se avecina’ ofrece la última hora de su estado de salud
Última hora de su estado de salud
Los más fieles seguidores de La que se avecina continúan, inevitablemente, consternados con la situación en la que se encuentra José Luis Gil. El actor que dio vida a Enrique Pastor en la ficción que se emite en Mediaset y en Prime Video, desde hace un tiempo, no está pasando por su mejor momento.
Y todo como consecuencia de un ictus que sufrió en noviembre de 2021. Desde entonces, José Luis Gil permanece alejado de los focos y, por ende, tampoco ha vuelto a unirse a las grabaciones de los nuevos capítulos de La que se avecina. Está en un proceso de intensa recuperación junto a su familia y su círculo más cercano.
Pablo Chiapella, actor que da vida a Amador en La que se avecina, se convirtió en un gran amigo de José Luis Gil. Al fin y al cabo, han compartido un gran número de temporadas en la mencionada serie. Hace tan solo unos días, acudió a los Premios Forqué junto a su compañera Macarena Gómez.
El actor no tardó en sincerarse a las cámaras de GTRES sobre el estado de salud de amigo José Luis Gil: «Tengo entendido que está bien de salud, fuerte y energético. Pero todavía arrastra el problemilla del habla», reconoció. Lejos de que todo quede ahí, Chiapella aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje de lo más positivo: «Hay que tirar para adelante, y hacerlo rápido».
Por si fuera poco, y como suele hacer cada vez que habla de José Luis Gil, se sinceró sobre lo mucho que le admira a nivel personal y profesional: «Su personaje le daba mucho peso a la serie, Y José es extraordinario. Y te ayuda, se ríe». Además, aprovechó para mandarle sus mejores deseos. ¡Ojalá se recupere pronto!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
Nico Williams es uno más en el último entrenamiento de España antes de Portugal
-
Djokovic también es el más grande en Wimbledon: tumba a Safiullin y rompe el récord histórico de Federer
-
La psicología llega a la conclusión que los niños nacidos entre 1959 y 1970 no se volvieron fuertes debido a una mejor crianza, sino porque aprendieron a controlar esta emoción concreta