Telecinco

Jorge Javier Vázquez lanza un dardo envenenado a Rocío Flores por este motivo

Jorge Javier Vázquez lanza un dardo a Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Desde que comenzó ‘Supervivientes 2021’, Jorge Javier Vázquez ha bromeado en varias ocasiones sobre los vetos, que Rocío Flores ha exigido a la cadena para su regreso a la televisión. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores pidió no reencontrarse con unos cuantos colaboradores, e incluso, no coincidir con el propio presentador.

De esta manera, Rocío Flores no está nunca en el mismo plató que Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo, ni tampoco que Jorge Javier Vázquez, a pesar de que ambos mantenían una gran relación, que se acabó torciendo.

El veto de Rocío no ha sentado nada bien al presentador de ‘Supervivientes’, que no ha dudado en lanzarle varios dardos a la joven desde que comenzó la nueva edición del reality. El último de ellos, tuvo lugar en la gala de este mismo jueves.

En la séptima gala de ‘Supervivientes 2021’, Jorge Javier Vázquez ha ido más allá y ha lanzado una pulla a la joven, por su actitud y sus formas durante los últimos programas. Y es que la Rocío Flores de ahora no tiene nada que ver con la joven que pisaba los platós por primera vez hace apenas dos años.

El pasado martes, Rocío sacó su carácter ante la defensora de Valeria Marini, cuando señaló a Olga como la gran culpable del mal rollo de los concursantes con la italiana.

La hija de Rocío Carrasco no dudó en estallar contra ella, y Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre esto en la última gala. «El otro día me llevé una buena bronca. Parece que cayó mal que dijese que Olga había manipulado” dijo la defensora de Valeria. A lo que el presentador respondió: «Aprovecha que hoy no está».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias