Jorge Fernández (‘La Ruleta de la Suerte’) impacta por su vínculo con una concursante: «Llevaba 15 años sin verte»
Tuvo que aclarar su relación a los espectadores
La ruleta de la suerte sigue dando grandes alegrías a Antena 3 cada día con sus concursantes y las grandes audiencias que logra. Uno de los grandes culpables es la confianza que tiene Jorge Fernández, el presentador, con los invitados, tanto que incluso ha recordado que tiene relación con una de las últimas en acudir al plató a probar suerte.
Fue el pasado mes de junio cuando el vasco recordó nada más ver la presentación de uno de los concursantes que tenían relación en el pasado. Fue el caso de Cris, una participante que se presentó ante los espectadores y comenzó a contar en qué utilizaría el dinero que pudiera ganar, fue en ese momento cuando el presentador interrumpió.
Nada más comenzar a hablar el vasco quiso resolver una duda que tenía: «¿Me puede sonar tu cara a mí de algo, Cris?». Aunque parecía una simple coincidencia, lo cierto es que sí, que presentador y concursante se conocían desde hace años.
«Puede que sí… porque cuando estaba en la universidad, ahí en Bilbao, yo trabajaba en un videoclub y ahí te veía yo que ibas a por pelis», le recordó. «Fíjate, en un videoclub cuando íbamos a por pelis… ¿Hace cuánto era eso?», hacía los cálculos el presentador, que llegó a la conclusión de que haría al menos 15 años de cuando coincidían.
Joaquín Padilla, el cantante de la banda de La ruleta de la suerte ha tomado la palabra al ver esta escena, para intentar descubrir qué tipo de películas alquilaba el presentador en aquella época. «Ninguna como la que tú te esperas porque si no se hubiera acordado ella», se apresuraba a contestar el conductor antes de que comenzasen los rumores.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Los Javis y Hiba Abouk caen rendidos al perreo de Bad Bunny en su segundo concierto en Madrid
-
Por qué se han peleado Trump y Netanyahu: los motivos y cómo puede afectar al fin de la guerra de Irán
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026