Jordi Cruz (‘Masterchef Celebrity’) y la inesperada propuesta a Isabel Preysler
Jordi Cruz pone en aprietos a Isabel Preysler en 'Masterchef Celebrity'
Ana Obregón fue, sorprendentemente, la primera expulsada de ‘Masterchef Celebrity’. A pesar de todo, los aspirantes continuaron dando todo de sí mismos para seguir estando a la altura de las circunstancias. Por ese mismo motivo siguen enfrentándose a numerosos y sorprendentes retos bajo la atenta mirada de Jordi Cruz, Samantha y Pepe Rodríguez.
En el segundo programa de ‘Masterchef Celebrity’, los concursantes debían viajar al precioso Castillo de Belmonte, en Cuenca. En este lugar, el Marqués de Villena se negó en rotundo a aceptar la llamada ‘Guerra de Sucesión’. Fue allí, en ese entorno donde se palpa aún la nobleza, donde Jordi Cruz ha aprovechado a hacer una propuesta.
Y no a un concursante, sino a la madre de una de las aspirantes. ¿A quién nos referimos? Nada más y nada menos que Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó. Todo ocurrió donde esa prueba de exteriores donde los aprendices tenían que cocinar nada más y nada menos que conejos.
“¿Qué te diría tu madre si te viera quitándole la piel a un conejo?». Acto seguido, Tamara Falcó quiso reconocer que hasta Isabel Preysler se sorprendería, y mucho, con las grandes dotes culinarias que está adquiriendo. Además, aseguró que su madre es “más bien de cocinar poco”.
Por lo tanto, la pregunta de Jordi Cruz era obligada: “¿Tú crees que a tu madre le gustaría venir a ‘Masterchef Celebrity’?» Tamara Falcó animó al juez a que se lo propusiera. El chef está más que dispuesto a que la mismísima Isabel Preysler visite las cocinas más famosas de la televisión.
Lo último en HappyFM
-
Lidia Santos, de ‘First Dates’, tras su flechazo con un comensal: «Entonces me caso»
-
Audiencias ayer, 9 de septiembre: ‘Horizonte’ sigue fuerte con un 11,6% en una noche complicada
-
Todo sobre Cristina Pardo, presentadora de ‘La Mesa’: su edad, su pareja, de dónde es y por qué dejó LaSexta
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del programa para hoy
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y de la actualidad política, en directo | Varios invasores queman coches y contenedores en El Príncipe
-
La frase que le «robaron» un pastor estadounidense para colgársela a Rabindranath Tagore, premio Nobel de Literatura: “El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen»
-
Transición Ecológica habilita un visor interactivo con los datos diarios de los incendios forestales
-
Trump promete a los estadounidenses un pago de 4.300 euros si su partido gana las ‘midterms’
-
El Gobierno pone wifi gratis a los inmigrantes de Ceuta mediante un contrato de emergencia con Telefónica