Jordi Cruz justifica sus criticados elogios a Isabel Díaz Ayuso
El chef habla claro en una entrevista
Hace poco hemos podido conocer la opinión de Jordi Cruz sobre la situación provocada por la pandemia, donde elogió a Isabel Díaz Ayuso. El famoso jurado de ‘Masterchef’ dio a conocer a la gente una reflexión propia acerca de estos duros meses vividos de pandemia, y con ella, lo que para él significaron tanto personal como profesionalmente. Dicho juicio personal ha provocado que diversos seguidores le hagan una lluvia de críticas por los elogios realizados hacia la Presidenta de la Comunidad Madrid.
No obstante, hace poco el chef de estrella Michelín realizó una entrevista en La Vanguardia, donde habló sin pelos en la lengua y explicó con total sinceridad por qué elogió a la política del PP. Este también aseguró que «nunca habría votado al PP», pero si a Ayuso, por su gestión de la pandemia en cuanto a la restauración.
«Me dijeron que yo me había posicionado y en ningún momento fue así, porque yo soy cocinero, nunca he hablado de política porque no me interesa y si me he de definir políticamente, soy tecnócrata y me gusta la gente que gestiona bien, porque interpreto el país como una empresa», respondió el reconocido cocinero.
«Y me pareció que Ayuso tenía una forma de pensar que era esa; si te cobro impuestos, si no te doy un crédito porque ya te doy por muerto, si no te ayudo, te he de dejar abrir. Es así: no podemos morir de virus y de hambre, de las dos cosas» agregó a sus declaraciones.
Por otro lado, Jordi Cruz ha afirmado que esto no se trata de un asunto donde debe dominar las ideas catalanistas o madridistas, sino la coherencia. «No estamos hablando de ideología política ni de catalanismo ni de madridismo, sino de coherencia. No hay más. Solo digo bravo, porque la gastronomía es un pilar en este país y ella lo ha tenido en cuenta» concluía el chef catalán.
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
-
Carlos Alcaraz: «Representar a España es algo único y espectacular»
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Así es Andy de ‘Andy y Lucas’: su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»