Jordi Cruz justifica sus criticados elogios a Isabel Díaz Ayuso
El chef habla claro en una entrevista
Hace poco hemos podido conocer la opinión de Jordi Cruz sobre la situación provocada por la pandemia, donde elogió a Isabel Díaz Ayuso. El famoso jurado de ‘Masterchef’ dio a conocer a la gente una reflexión propia acerca de estos duros meses vividos de pandemia, y con ella, lo que para él significaron tanto personal como profesionalmente. Dicho juicio personal ha provocado que diversos seguidores le hagan una lluvia de críticas por los elogios realizados hacia la Presidenta de la Comunidad Madrid.
No obstante, hace poco el chef de estrella Michelín realizó una entrevista en La Vanguardia, donde habló sin pelos en la lengua y explicó con total sinceridad por qué elogió a la política del PP. Este también aseguró que «nunca habría votado al PP», pero si a Ayuso, por su gestión de la pandemia en cuanto a la restauración.
«Me dijeron que yo me había posicionado y en ningún momento fue así, porque yo soy cocinero, nunca he hablado de política porque no me interesa y si me he de definir políticamente, soy tecnócrata y me gusta la gente que gestiona bien, porque interpreto el país como una empresa», respondió el reconocido cocinero.
«Y me pareció que Ayuso tenía una forma de pensar que era esa; si te cobro impuestos, si no te doy un crédito porque ya te doy por muerto, si no te ayudo, te he de dejar abrir. Es así: no podemos morir de virus y de hambre, de las dos cosas» agregó a sus declaraciones.
Por otro lado, Jordi Cruz ha afirmado que esto no se trata de un asunto donde debe dominar las ideas catalanistas o madridistas, sino la coherencia. «No estamos hablando de ideología política ni de catalanismo ni de madridismo, sino de coherencia. No hay más. Solo digo bravo, porque la gastronomía es un pilar en este país y ella lo ha tenido en cuenta» concluía el chef catalán.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados